Gracias por los comentarios, me sirvieron un monton ( asi este foro se va para atras)
La verdad en su momento no vi tu mensaje, ahora, por otro lado, ya hay bastantes comentarios en el foro sobre estos productos, dandole una busqueda hubieras encontrado varios comentarios al respecto...
Tenia una sugerencia, ya que tuve el POD 2.0 y conozco el V-amp Pro, pero tu segundo comentario la pudrio toda. No es que nadie te quiera ayudar (vieras la cantidad de posts sobre Behringer y Line 6), solo quiza que no lo vieron a su debido tiempo las personas indicadas, ademas no existe obligacion.
Que estes bien.
POD!!! Behringer no deja de ser una marca barata que ofrece muchas soluciones a poco dinero pero cuya calidad no suele estar a la altura de las circunstancias.
Pido disculpas por mi comentario, lo que pasa es que anteriormente tambien hice una pregunta sobre un problema con mi placa y nadie me respondio, entonces hice esa respuesta para que por lo menos me digan algo. Disculpas de nuevo, no va a volver a suceder. Gracias a todos. Saludos
el pod 2.0 le da cuarentamil vueltas al v amp,pero con diferencia
estaba en las mismas pues compre el amp behringer GMX212 pero su cabezal o su amp no me duro ni un año, se quemo algo y no lo pudieron arreglar porq su placa es muy, podria decirse, deshechable
y por eso queria comprar el v-amp para usarlo como preamp pero ya que vi eso ni modo, prefiero no gastar plata
---------------------------------
lo unico que me sirvio del amp son sus parlantes, estoy conectando los pedales directo al aux y suena mejor que cuando el sonido pasaba por el preamp, lo que no tengo es una buena eq pero ni modo, tendra que ser asi un buen tiempo. o hay alguna sugerencia porfa