V-amp Pro( modulo) o Line 6 POD 2.0?

rorock
#1 por rorock el 08/08/2008
Hola gente, estoy en una duda, dado a la devaluacion de la moneda argentina, estoy en una encriucijada entre comprar V-amp Pro Guitar Rack de Behringer ( el que es un modulo), o el POD 2.0 de Line 6. Aca en mi pais estan casi al mismo precio. Yo los usaria mas que nada para grabar violas. Espero algun comentario. desde ya saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rorock
#2 por rorock el 11/08/2008
Gracias por los comentarios, me sirvieron un monton ( asi este foro se va para atras)
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/08/2008
La verdad en su momento no vi tu mensaje, ahora, por otro lado, ya hay bastantes comentarios en el foro sobre estos productos, dandole una busqueda hubieras encontrado varios comentarios al respecto...
Subir
Dani
#4 por Dani el 12/08/2008
rorock escribió:
Gracias por los comentarios, me sirvieron un monton ( asi este foro se va para atras)


¿Pero tu de que vas? ¿porque nadie te responde hablas sobre la marcha de este foro?

A parla.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 12/08/2008
Tenia una sugerencia, ya que tuve el POD 2.0 y conozco el V-amp Pro, pero tu segundo comentario la pudrio toda. No es que nadie te quiera ayudar (vieras la cantidad de posts sobre Behringer y Line 6), solo quiza que no lo vieron a su debido tiempo las personas indicadas, ademas no existe obligacion.

Que estes bien.
Subir
3z3qu13l
#6 por 3z3qu13l el 18/08/2008
POD!!! Behringer no deja de ser una marca barata que ofrece muchas soluciones a poco dinero pero cuya calidad no suele estar a la altura de las circunstancias.
Subir
alber_recas
#7 por alber_recas el 18/08/2008
Mira chaval con gente como tu es como el foro se va a la mierd* y si no te han respondido sera porque poca gente lo tiene o lo a comparado y si no haz un update mas amable desde luego con gente asi no se puede :mad: :mad:
Subir
rorock
#8 por rorock el 19/08/2008
Pido disculpas por mi comentario, lo que pasa es que anteriormente tambien hice una pregunta sobre un problema con mi placa y nadie me respondio, entonces hice esa respuesta para que por lo menos me digan algo. Disculpas de nuevo, no va a volver a suceder. Gracias a todos. Saludos
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 19/08/2008
el pod 2.0 le da cuarentamil vueltas al v amp,pero con diferencia
Subir
awikki
#10 por awikki el 19/08/2008
el pod es mejor, pero si lo que quieres es gravar tengo escuchado que va muy bien el toneport ;)
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 19/08/2008
Sin duda el pod 2.0 , simplemente por calidad de sonido ya le gana a behringer , calidad de construcción , de sonido ,mas garantia , todo va a su favor , a si que no lo pienses mas;)

PD: Está bien de tu parte que te hayas disculpado , rectificar es de savios ;)

:saludo:
Subir
chilly
#12 por chilly el 22/12/2008
estaba en las mismas pues compre el amp behringer GMX212 pero su cabezal o su amp no me duro ni un año, se quemo algo y no lo pudieron arreglar porq su placa es muy, podria decirse, deshechable
y por eso queria comprar el v-amp para usarlo como preamp pero ya que vi eso ni modo, prefiero no gastar plata
---------------------------------
lo unico que me sirvio del amp son sus parlantes, estoy conectando los pedales directo al aux y suena mejor que cuando el sonido pasaba por el preamp, lo que no tengo es una buena eq pero ni modo, tendra que ser asi un buen tiempo. o hay alguna sugerencia porfa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo