V-Amp, Pod?

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 20/07/2007
Hola a todos.
Desde que estoy por este foro, cada sección en la que investigo me parece mas interesante. Bueno el caso es que a mi me sacais del ampli y los pedales de toda la vida y ando un poco perdido:oops:. Me gusataria que me explicaseis un poco que es un V-Amp y un Pod, y que diferencias hay entre uno y otro. Por lo que he leido son multiefectos, pero eso quiere decir que puedo conseguir los mismos efectos que con los pedales?, los puedo conectar al ampli como u n pedal normal y conseguir la misma calidad de sonido?, es que de ser asi no me gasto un euro mas en pedales. Si me podeis ayudar con estas dudas o remitir:oopsme a algun post que ya este escrito os lo agradeceria.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlos-spider
#2 por carlos-spider el 20/07/2007
Vamos que si no tengo intención de grabar nada en casa y lo quiero conectar a un ampli, en concreto yo tengo un Peavey Bandit 112 y el powerblock Crate sigo con los pedales, no?.
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 21/07/2007
carlos-spider escribió:
Vamos que si no tengo intención de grabar nada en casa y lo quiero conectar a un ampli, en concreto yo tengo un Peavey Bandit 112 y el powerblock Crate sigo con los pedales, no?.


en ese caso olvidate del v-amp o del pod y mira para otro lado,boss,digitech etc etc..
Subir
carlos-spider
#4 por carlos-spider el 21/07/2007
Ok, pues muchas gracias, habeis resuelto mis dudas.
Saludos
Subir
carlos-spider
#5 por carlos-spider el 21/07/2007
Vamos a ver, con unos 12 años aprox hice mi primer intento fallido de tocar la guitarra, ahora tengo 33, han pasado 21 años y hace unos 2 aprox que lo estoy volviendo a intentar pero que estoy peezzzzzz, desde que entro en este foro me vuelvo loco con marcas, amplis, guitarras... es todo una flipada y tu ahora me dices que el gt8m, mandeeee???!!! y ezo que es???, (lo siento a mi como a los bebes, todo muy trituradito y poco a poco).
Subir
stitchvay
#6 por stitchvay el 21/07/2007
en marca boss, el modelo es gt8, esa si te serviria para lo que tu pides, salu2.
Subir
maestroarmero
#7 por maestroarmero el 23/07/2007
Prueba un PodXt Live (pedalera con multiefectos y simulación de diversos amplis) es una pasada, y puedes personalizar tus propios efectos, así como descargar desde la pagina customtone.com efectos creados por usuarios, que en algunos casos imitan muy bien a los sonidos de tus guitarristas favoritos.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo