V amp 2 y auriculares

morrixon3
#1 por morrixon3 el 07/01/2009
hola gente,queria preguntarles una duda que tengo
me compre le v amp 2 y lo tengo ya en mi casa y cuando fui a a enchufar los auriculares tipicos de la pc me encontre con que no es de la misma ficha :P
tengo que comprar algun tipo de auricular espcial?
o puedo conseguir algun tipo de convertor de jack como el que se usa para enchufar la guitarra a la pc?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 07/01/2009
Hay conversores de jack del pequeño al grande no te preocupes, ademas valen cuatro duros. En casi cualquier tienda de electronica lo encontraras.

Salud!!
Subir
morrixon3
#3 por morrixon3 el 07/01/2009
ah creo que me salvaste el di ajja
igualmente que auriculares hay que vengan con jack de ese tamaño?
son caros ?
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 07/01/2009
morrixon3 escribió:
ah creo que me salvaste el di ajja
igualmente que auriculares hay que vengan con jack de ese tamaño?
son caros ?


Hay auriculares como los que tengo yo que vienen con los dos, es decir un jack de los pequeños, y uno de los mayores por encima.

En cuanto a precios hay de todo, los mios me costaron unos 20€ y estan bastante bien, pero la verdad es que los pille de rebajas y valian 55€, creo recordar. Normalmente los auriculares que vienen con el jack grande (que poco tecnico, pero no me acuerdo de las medidas, jeje) suelen llevar el mas pequeño debajo, por lo menos los que no son profesionales vamos.

Salud!!
Subir
morrixon3
#5 por morrixon3 el 07/01/2009
ah buenisimo
entonces el convertor de jack que tengo que pedir?
que tamaño es este de pc que es re peqeño al tamaño de un jack normal de entrada de amplificador o guitarra ?que tamaaño es ese ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo