Usuarios Vox ac4tv

Toni
#13 por Toni el 19/09/2023
#12 Pues tú opinión me importa una mierda.
Y más sabiendo que és una mierda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toni
#14 por Toni el 19/09/2023
Eso sí el videoclip una puta obra maestra.
:D
Subir
El Marin
#15 por El Marin el 19/09/2023
Ya ves
Subir
1
Puñetazos
#16 por Puñetazos el 20/09/2023
Hola! Tengo uno en formato cabezal y pantalla que me divierte muchísimo. Traga muy bien los pedales, y aunque tiene problemas de hum (creo que es consustancial al modelo, no es mi unidad) el ruido es leve y no me molesta. Me gusta la opción de reducir la potencia a 1/4 de watio. No sé si merecerá la pena meterse en gasto para “upgrades”, no creo. A mí así me divierte para lo que es.

Luego pongo fotos.
Subir
Toni
#17 por Toni el 20/09/2023
Unas válvulas buenas ayudará a reducir hum.
Almenos en el champion 600 me lo reducció.
Subir
1
Puñetazos
#18 por Puñetazos el 20/09/2023
#17 pues muchas gracias, tampoco es un gran gasto… y ya que estamos… qué se recomienda para estos trastos?
Subir
Toni
#19 por Toni el 20/09/2023
TAD 7025WA en V1 y una TAD EL84 STR wn V2
Subir
Pedro Vecino
#20 por Pedro Vecino el 20/09/2023
Puñetazos (El Ruido y la Furia) escribió:
qué se recomienda para estos trastos?

Identificar el tipo de ruido y determinar su origen.
Subir
1
Círculodequintas
#21 por Círculodequintas el 20/09/2023
#18

Los combos son muy propensos a las vibraciones. En el caso de este , algo más por ser pequeño y un poco menos por la baja potencia. Aún así , 4w clase A single ended, zurran lo suyo. Las vibraciones sobre todo en caliente, castigan las válvulas. Pueden provocar microfonías con cierta facilidad dependiendo de cada ampli y el trato que se le proporcione.

Con las válvulas antiguas, hay que tener cuidado. No es oro todo lo que reluce. Y no se sabe el estado de conservación ni los valores que puedan presentar. Más de uno las vende sin caja y están usadas. Y si no encuentras su datasheet ni las puedes comprobar, te la cuelan y ni te enteras. Si vas a tirar por ahí, busca alguien de confianza que te asesore.

Las modernas de proveedores fiables, están testeadas y son de fabricación más o menos reciente. No serán el santo grial del tono, pero tienes cierta seguridad sobre su estado y longevidad de uso. El último lote, lo pedí a Tube Amp Doctor-TAD- y ningún problema.

Siguiendo las descripciones de los vendedores, busca las que indiquen especificaciones militares, bajo ruido, baja microfonía , recomendación de la posición a ocupar o cualquier detalle explicativo. Algún tipo de similitud con marcas antiguas como Mullard, General Electric, Jan, Phillips, Brimar, Sylvania, Svetlana....puede ayudar en la decisión.

Al ser un ampli tan simple, las válvulas y su calidad, van a tener un efecto audible que podrás distinguir sin problema. Unas veces más claramente y otras menos. Pero se distingue. Si puedes hacer pequeños test con válvulas de otros amplis prestadas para la ocasión, supondría trabajo pero sin gasto de dinero.

Así sacarías tus conclusiones.
Subir
1
El Marin
#22 por El Marin el 21/09/2023
Pedro Vecino escribió:
Identificar el tipo de ruido y determinar su origen.


Es culpa de enchufar una guitarra a semejante engendro, de las que enchufa el Toni, seguro que es una estratogfuarrer... jajaja

Ahí lo tienes
Subir
1
Toni
#23 por Toni el 21/09/2023
#22 Seguro que sí gracias por venir a iluminarnos.
Subir
fjbull
#24 por fjbull el 21/09/2023
En definitiva, teoría Marin: Estratoguarrer + Ampli valvular pequeño = :boñiga:

En fin, habrá que ahorrar bastante más para un valvular super potente, si que es que puede tener en casa, que esa es otra. Y ahí viene otra "sugerencia Marin": Pues usa el Master, amigo.

¿Cuál sería entonces para Marin el ampli perfecto para casa y para banda a la vez?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo