Exactamente el cabezal es engl powerball II E645/2 WHITE EDITION
y la pantalla engl E412 VSB WHITE EDITION
Siendo la pantalla la pro, es un precio cojonudo. A mi además, me parecen muy bonito el color del tolex.
El powerball II no lo he probado. El I, no termina de convencerme.
gracias rius. Lo q m mosquea es q de una tienda a otra hay una diferencia de unos trescientos euros......y no se ....me parece mucho por lo mismo.
Así rápidamente tirando de google, solo en el cabezal ya se encuentran diferencias de más de 200 pavos entre una tienda Española y una Alemana (a favor de la tienda Española).
La verdad que no es lo normal, pero si lo compras como nuevo y no es un sitio "raro", deberías tener todas las garantías de que no habrá problemas.
Es el mismo conjunto de cabezal - pantalla que tengo yo, el white edition.
Está muy bien de precio, a mi me costó 400 pavos más.
El powerball II es un arma de destrucción masiva. Es hiper sensible a la ecualización, tomándose un poco de tiempo y paciencia se le sacan buenos sonidos ( contundentes).
Polivalente, lo que se dice polivalente, no lo es 100% (ninguno lo es) tiene limpios claro, pero este ampli es para lo que es.
Lo tengo con el gmajor2 y la FCB1010.
Buenas milincho.veo q eres de pontevedra no lo comprarías en dorian guitars de vigo?
Perdon backstage guitars en vigo?
Si, lo he comprado en backstage... Cuenta por dios!!
Nada....nada.... tranquilo.puesq es alli dond vi la oferta 1990€ euros puesto en casa....soy de ponferrada.y m mosqueaba un poco por q m parecia demasiado barato comparado con otros sitios....me imagino q no habra problema no?
#46 ningún problema con ellos. Son mi proveedor habitual, y hoy por hoy la mayoría de las veces tienen mejores precios que el tío Tomás y otras tiendas on line.
El jefe se llama Fon y son bastante majos.
Yo ya le he comprado amplis, la esp Explorer , el GMajor y muchas más cosas y siempre cero problemas con ellos,
Si te acercas por aquí dame un toque y te acompaño a la tienda si quieres.