Usuarios Engl powerball II ...

poupus
#25 por poupus el 23/05/2013
Hola! Yo también soy usuario de un powerball y un Z9 para cambiar de canales etc...

Recientemente he estado probando el loop de efectos y me he dado cuenta (porque hasta ahora metía los efectos por el input) que el loop lo tengo desactivado. Si subo el botón trasero al 100% el ampli suena poquísimo, ya que al estar el loop desactivado la señal desaparece... logicamente.

Total, despues del royazo, alguien sabe si en la pedalera Z9 en cualquiera de los dos botones de función se puede activar/desactivar el loop de efectos.
Actualmente, en cada pedal de cambio de canal, si le doy un segundo pisotón cambio de master A/B y en los dos botones de función tengo la activación/desactivación de el boos de medios y me gustaría poder activar desactivar el loop de efectos....

Si alguien sabe como hacerlo podría darme unas indicaciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
niko
#26 por niko el 14/10/2013
Aquí un nuevo feliz poseedor del bicho en cuestión :). La verdad es que es un maquinón. por ahora solo he podido estar una horita y media sacándole sonido pero estoy muy contento. Flipo con el limpio y el crunch, solo con esos dos canales ya se puede sacar casi cualquier sonido, pero es que hay mucho mas! A priori los canales distorsionados me dejaron un poco choff. a un tercio de ganancia ya había para aburrir, y salia un sonido de agudos que no podia eliminar y no me convencía pero nada, empezaba a acojonarme de mi elección. Pero amigo, eso era porque estaba al lado del ampli tocando los potes. Me puse frente a la pantalla a una distancia de 2-3 metros y buff!!! aquello era otra cosa. pegada y definición a raudales, lo que venía buscando! Si que me pasa que los canales 3 y 4 me parecen una copia el uno del otro, si los pones a la misma ganancia y volumen, como comparten eq, yo no los distingo, pero con el mid-boost, el bottom y la ganancia se puede jugar y sacarle diferencias a los tonos.

Por ahora he llegado hasta ahí, mi siguiente punto es conectarlo con mi pod x3 live con los 4 cables y controlarlo por midi con éste y la z11. a ver si con pedalitos de distorsión, tube boost, eqs y compresores termino de afinar el sonido para que sea totalmente demoledor!

de momento así está el bicho :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-10-13 19.07.22.jpg
2013-10-13 19.18.00.jpg
Subir
niko
#27 por niko el 14/10/2013
por cierto, un off-topic: alguien sabe como quitar el logo de harley benton a la pantalla? es lo unico que afea el setup XD
Subir
pedroj
#28 por pedroj el 14/10/2013
Simplemente con un destornillador plano,(que sa ancho para al hacer fuerza no se clave en la tela, poco a poco con cuidado lo levanas, lleva dos patillas planas clavadas en la madera y un poco de pegamento tipo supergen, de ese marron elastico. Yo lo quite y me quedo bien sin marcas. Algo de ese pegamento pero lo quite con la mano.

Por cierto buen ampli.
Y esa pantalla gana mucho forrandola con espuma por dentro. Hay un hilo sobre ello.
Subir
niko
#29 por niko el 14/10/2013
muchas gracias!

busco el hilo :)
Subir
pedroj
niko
#31 por niko el 14/10/2013
Geacias, ya lo encontre. Bastante interesante :)
Subir
Mr. Black
#32 por Mr. Black el 11/11/2013
#27 Tioooo a ese bicho tienes en cuanto puedas cambiar de pantalla que no le estas sacando nada de jugo, es como tener un ferrari con motor seat. No tiene nada que ver el sonido . Te lo digo por experiencia propia, espero que no te moleste el comentario simplemtente una recomendacion (Y).
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0212.JPG
Subir
niko
#33 por niko el 11/11/2013
Gracias Jose A. De momento se queda como está, no hay pasta. Tanto como no sacarle nada de jugo o ferrari con motor sear me parece un pelin exagerao. Quieras que no la pantalla tiene los V30... Pero todo se andará :)
Subir
Mr. Black
#34 por Mr. Black el 11/11/2013
#33 ;) perfect, pero a parte de los V30 tambien es la construccion, pero lo dicho a darle leña al cacharro.
Subir
oscar
#35 por oscar el 01/02/2014
Hola a todos.me gustaria saber q opinais de el powerball 2 white edition .lo he encontrado nuevo cabezal y panralla por 1990 € me parece muy bien d precio.q os parece?
Subir
Rius
#36 por Rius el 01/02/2014
¿La pantalla cuál es? ¿Es blanca también?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo