Bueno, parece que más o menos hemos coincidido en las opiniones !!
Lead, estoy totalmente de acuerdo contigo ... de nada vale que subas algo si luego te molestan los comentarios negativos !!
Esto lo comparo yo con el escaparate de una tienda, el tendero pone su producto para que la gente que pase por la calle lo vea ... la gente se para, observa y opina ... si por cada comentario malo sale el tio de la tienda con un palo pues no veas !!!
En definitiva, si no quieres recibir criticas malas, pues no "expongas publicamente" tus trabajos, no hay más !!
Has dicho una cosa muy cierta, hay pequeños "grupos" de foreros los cuales no se asoman por los post de los que me imagino consideran "inferiores", y no saben la falta que le harían sus comentarios para inyectar un poquito de moral o para corregir algún detalle !!
En mi caso por ejemplo, hay quien no se ha pasado núnca por alguno de mis post ... y sé de más compañeros que me han comentado qu eles pasa lo mismo (ojo, nadie les obliga)
Con respecto al sonido, si quieres exponer con calidad tienes que sonar bien, esto es música y cuanto mejor suene pues mejor, pero pienso que el foro tiene un apartado dedicado al sonido donde hay todo tipo de información !!
Yo personalmente, gracias al foro aprendí a sonar más o menos decentemente, les invito a buscar mis primeros videos de hace 7 u 8 meses, los grababa con el móvil y con sonido de ambiente !!!
Salu2s Amigo Fidel y recuerdos a tú hermano !!!