Use Me Bill Whiters

  • 2
ivansuarezguitar
#13 por ivansuarezguitar el 23/11/2017
Buenos días a todos, me apunto a esta jam, que tiene muy buena onda. Me encanta este ostinato simple como él solo, únicamente dos acordes y un buen ritmo tienen la culpa. También dan buen color esas partes donde cesa el acompañamiento... Como siempre hago el comentario y luego añado la mía.

#1 Ruso: Gracias por la base, buena elección. Buen fraseo con actitud rockera, también te curraste unos acordes por ahí, mola un montón.
#4 Alodelmo: Aunque citas eso de tocar fuera... Hay buenos momentos, como ya han citado por aquí.
#9 Chismes: Muy buenas frases, con una guitarra muy "desnuda", un sonido con el que pocos se atreverían.
#10 Juancar: Cómo no, esos riff con distor cañera... Suena guay, muy en la onda de lo que vienes haciendo!

Esto es todo por el momento, a ver si se apunta alguien más. Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
ivansuarezguitar
#14 por ivansuarezguitar el 23/11/2017
Una vez hecho el comentario aquí comparto la mía. Está grabada con la Stratocaster Fender Classic Player 60´s a través de una Apogee One. Amplificación emulada con Bias FX, el preset está basado en un Tweed al que añadí una peseta de reverb y delay. El secuenciador usado es Reaper. Me gusta ese timbre, cercano al crunch, que responde a la dinámica aplicada. Por el 2:20 hay un bend doble que se fue un poco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste.
Salud y mucha música!
Subir
Aquiles76
#15 por Aquiles76 el 23/11/2017
Gracias Bro por el audio!, estás cositas ayudan mucho a los que estamos empezando.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 24/11/2017
Ivansuarez: Como suena esa Strat. Buen fraseo y buenas ideas. Una jam muy guapa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo