Use Me Bill Whiters

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 05/11/2017
Encontré esta base de este tema que versionaron cientos de artistas, entre ellos Mick Jagger y Lenny Kravitz.
La base tiene un parte donde queda sonando solo la batería a la que hay que agregarle una rítmica, improvisar arriba o dejar de fondo que se esuchce la voz de Bill Whiters.
Son solo dos acordes Em y A7.
Acá dejo mi versión y el BT
Archivos adjuntos ( para descargar)
Use Me - Bill Withers.mp3
Use Me.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/11/2017
- Ruso: guapa la parte del funkeo con acordes. Llevas bien el ritmo, tranquilo, a tu rollo, el sonido mola mucho. Me está gustando bastante, muy variada y amena, está muy guapa, enhorabuena.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 06/11/2017
Voy a dejar esta porque no tengo vergüenza. Hay un par de cagadas de las que me salvo de puta coña, porque llega el cambio y disimulo, pero en otras caigo y me revuelco en ellas.. :guitarrista: :guitarrista: ¿Lo llamamos ya "tocar fuera"? :L: :L: :L: :L:

Voy a ver si me sale algo mejor
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 06/11/2017
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 06/11/2017
Es que en el minuto 1:00 ma o meno se me aparece la Virgen que te cagas :risa:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 06/11/2017
Pero en el 2:11 vuelvo a intentarlo y la cago por poco :preocupado: :preocupado:
Subir
Pizza
#7 por Pizza el 06/11/2017
Lo siento por el off topic , pero una versión de use me que me encanta es esta.
Subir
1
Ruso
#8 por Ruso el 07/11/2017
#4 Alodelmo. En general lograste buenos momentos, se hace difcil cuando queda sonando la bateria sola. Lograste un sonido medio fuzzeado y lindas frases.
#7 Pizza. ya habia visto a esta banda pero no habia escuchado su versión. Gracias por compartir
Subir
chismes
#9 por chismes el 08/11/2017
Aquí mando lo mio, Muy buena canción que no conocía, quizas por eso me he animado a improvisar.
La versión de ese grupo es cuanto menos curiosa, ese organo suena más a guitarra que mi fender.

Ruso: Tu vas sobrado con esos ligados y rifs, y ademas le metes otra pista ritmica. Da gusto oirte,
Alodelmo: Pienso como ruso, consigues ahi unas buenas frases y aguantas los cuatro minutos, cuando yo creo que no he llegado a dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
use me .mp3
Subir
2
juancar51
#10 por juancar51 el 09/11/2017
Aquì va la mìa, que no tengo apenas tiempo pa nà.

Ruso: Excelente composiciòn, con un sonido muy logrado, con buenos licks y el wah final cojonudo. Soberbia.

Alodelmo: Bueno tio, està muy bien, le pega mucho tu toque, con ese sonido rasposo a cazalla. Buenos licks. Muy guapa

Chismes: Buena jam, con algunos licks muy buenos, un poco baja de sonido y quizas algo limpio, pero va por gustos. Muy guapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Usame Juanky.mp3
Subir
2
alodelmo
#11 por alodelmo el 09/11/2017
- Chismes: sonido limpio y gordote, mola. Me gustan los fraseos que metes, los acordes funkeados están de puta madre. El sonido de tu guitarra me gusta mucho.
- Juanky: Jaja, mola el sonido de tu guitarra. Ahí, a saco, desde el comienzo. Rollo muy Zappa/Hendrix, y hasta Jimmy Page oigo por ahí. Los riffs esos fuzzeaos molan un huevo. Muy buena.
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 10/11/2017
#9 Chismes el sonido limpio está buenísimo. Hay buenas frases también. Tendría cuidado con las estiradas. Buena jam
#11 juancar51 buenos pasajes saliendo de la pentatónica y mantenés muy bien la linea melódica cuando se queda la batería sola. Hay pasajes con ligados que están bárbaros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo