En principio que compraste la app para pc ó ios ?
Versión bias Fx ó bias Fx2, que va a salir para iOS en breve,el día 15 de éste mes dan noticias sobre su lanzamiento.....estoy a la espera porque promete con potentes herramientas.
Y ya te voy comentando ...
En principio no deberías tener latencia con ese interface, ¿que utilizas iPhone ó iPad y que modelo?
Yo tuve el primer iPad mini y me tocó cambiar de ipad,se quedaba un poco pillado a la hora de secuencias pistas en el GarageBand ,desde hace 4 años tengo un iPad Air 2 va fenomenal sin retardo,y tiene potencia de sobra ,utilizo un interface de audio Lexicon modelo alpha 24 bits 48 Khz y la calidad está bien,también tengo una apogee Jam 96 Khz y también va bien suena mejor en teoría ....
Tienes buenos bichos no deberías tener latencias ninguna
Guitarra al input interface de audio del usb al iPad,de mi interface saco señal stereo L y R a altavoces,no tiene ningún misterio enchufar y listo.
En bias fx seleciona 1 ó 2 ó stereo y ultra low latency
No sé si he entendido bien... ¿lo que quieres es conectar directamente el iPad/interface a una pantalla de guitarra? ¿Sin una etapa de potencia de por medio ni nada?
Conectar el iPad al retorno de efectos de un ampli para usar su etapa/altavoz sí, pero ¿directamente a la pantalla?
Muy buenos días a todos. Tengo una consulta para ver si me podéis ayudar. He comprado el Bias fx2 profesional para escritorio, y mi consulta es. Con esta compra puedo descargar gratuitamente el Bias para ipad o iphone? Muchas gracias
No se puede, por desgracia son productos diferentes.