Responder
¿Usáis Last.fm? Compartid aquí vuestros logos
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Joer, tonich, ni que tuvieras que hacerlos con paint. De todas formas, si quieres promocionar tu last.fm ya hay un hilo para eso.
Responder
Responder
Joder, vaya cacao mental que gasto en las cosas que se quedan registradas en el Last.FM.
Lo cierto es que es una pena que no haya más desarrolladores que no apuesten por su integración con Last.FM, yo el 90% de la música que escucho lo hago en el móvil (aplicaciones de Synology) y de eso no se queda nada registrado, pero me mola el cacao-mix noventero de lo que escucho en mi casa
[ Imagen externa no disponible ]
Lo cierto es que es una pena que no haya más desarrolladores que no apuesten por su integración con Last.FM, yo el 90% de la música que escucho lo hago en el móvil (aplicaciones de Synology) y de eso no se queda nada registrado, pero me mola el cacao-mix noventero de lo que escucho en mi casa

[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Posiblemente, investigué un poco (10 minutos) para hacerlo con la app de Synology DS Audio y como no encontré nada automático pasé de ello, la verdad.
Responder
No sabia que existia esto...
[align=center][ Imagen externa no disponible ][/align]
y el lastfm http://www.lastfm.es/user/Martin_Guti
esta guay, saca las verguenzas de cada uno
[align=center][ Imagen externa no disponible ][/align]
y el lastfm http://www.lastfm.es/user/Martin_Guti
esta guay, saca las verguenzas de cada uno
Responder
¡Nah! si era por si te había sacado alguna vergüenza 
El que escucha los 40 en la intimidad ya ha buscado cómo irse a Last.FM y borrar esos temas de la lista de temas reproducidos

El que escucha los 40 en la intimidad ya ha buscado cómo irse a Last.FM y borrar esos temas de la lista de temas reproducidos
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo