URGENTEEEEE ¿Qué guitarra compro?

hxh123
#25 por hxh123 el 29/07/2010
pepecoupe escribió:

La verdad es que nuestro colega HXH tiene buen gusto, ya que las 2 primeras son guapisimas :ok: . . . lastima que con la tercera se ha cubierto de gloria :risa: . . .


No sé porqué a nadie le gusta la Stealth :no_lo_se:

A mí me gusta mucho :p. Si tuviera knob de tono y la pintura de la ASM Pro me iría de cabeza por ella :ok: ........ El problema es que una custom es muuuuuuy cara :(
Subir
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 29/07/2010
HXH123 escribió:
No sé porqué a nadie le gusta la Stealth :no_lo_se:

A mí me gusta mucho :p. Si tuviera knob de tono y la pintura de la ASM Pro me iría de cabeza por ella :ok: ........ El problema es que una custom es muuuuuuy cara :(



Es que es una guitarra muy rara, con unas formas de las que es facil cansarse . . . las otras son como mas normales, y creo que es mas dificil que dejen de gustar . . .

A mi me paso algo parecido al comprarme mi primer coche, que lo queria en amarillo y como tardaban 3 meses en darmelo me lo compre en blanco, que lo tenian ahi mismo, esperandome :D . . . y fue lo mejor que pude hacer, ya que a los 4 dias ya no podia ver ese amarillo tan horrible ni de lejos :risa: . . . con lo cual imaginate tu que panorama, con un coche nuevo que no te gusta . . . menos mal que no me lo pille amarillo :p . . . :saludo:
Subir
loitador
#27 por loitador el 29/07/2010
HXH123 escribió:
No sé porqué a nadie le gusta la Stealth :no_lo_se:

A mí me gusta mucho :p. Si tuviera knob de tono y la pintura de la ASM Pro me iría de cabeza por ella :ok: ........ El problema es que una custom es muuuuuuy cara :(


Cara y fea... está claro... a tí no te gusta el precio y a nosotros la guitarra... ¿que más quieres?. Un problema menos, las alternativas son, sencillamente, espectaculares. :D

p.d. imagínate que dentro de dos años te aburres del heavy y te vuelves jazzero... quizá tendrías que cambiar de guitarra... no veo a metheny con la stealth... :D
Subir
pepecoupe
#28 por pepecoupe el 29/07/2010
loitador escribió:
Cara y fea... está claro... a tí no te gusta el precio y a nosotros la guitarra... ¿que más quieres?. Un problema menos, las alternativas son, sencillamente, espectaculares. :D


Buen resumen, si señor :ok:
Subir
loitador
#29 por loitador el 29/07/2010
pepecoupe escribió:
Buen resumen, si señor :ok:


Gracias. Y si tengo que dar mi opinión, la superstrato roja de cabeza... que preciosidad.
Subir
pepecoupe
#30 por pepecoupe el 29/07/2010
loitador escribió:

p.d. imagínate que dentro de dos años te aburres del heavy y te vuelves jazzero...


Jodo, pues no lo veo tocando jazz con la primera de todas ni poniendome hasta el culo de lsd :risa: . . .
---------------------------------
loitador escribió:
Gracias. Y si tengo que dar mi opinión, la superstrato roja de cabeza... que preciosidad.


Bravo :aplausos:
Subir
loitador
#31 por loitador el 29/07/2010
pepecoupe escribió:
Jodo, pues no lo veo tocando jazz con la primera de todas ni poniendome hasta el culo de lsd :risa: . . .
---------------------------------


Bravo :aplausos:


Todo es posible...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pepecoupe
#32 por pepecoupe el 29/07/2010
Tronco, me has matao con ese video :shock: . . . :risa:

Como ahora me pongas a B.B. King haciendo headbanging con una como esta me retiro de la guitarra y me paso al triangulo :mad: o al xilofono :shock: :risa: . . .

Imagen no disponible
Subir
hxh123
#33 por hxh123 el 29/07/2010
loitador escribió:
p.d. imagínate que dentro de dos años te aburres del heavy y te vuelves jazzero... quizá tendrías que cambiar de guitarra... no veo a metheny con la stealth... :D


:risa: :risa: :risa:
Ya me convencieron: la Stealth no :oops:

El problema ahora son la V y la ASM.....
Yo ya había pensado en eso de los estilos y la aceptación (para nadie es un misterio que una V siempre será juzgada...(no digo que me importe lo que los demás piensen, sino que el día que toque algo diferente a metal con mis amigos creo que me sentiré incómodo))

Pero viendo a este tío..... :shock: :shock:
Sí puedo ser jozzeoso con una V!!!!

Pero bueno.......

CREO QUE ME IRÉ POR LA ASM.......

SIGAN COMENTANDO, PUES, QUE HAY GENTE COMO YO CON DUDAS ASÍ.

(A lo mejor llegue alguien y me convence de la Stealth :risa: :risa:)

:saludo: :saludo: y GRACIAS!!!!!!!


PD: La guitarra me la van a comprar de graduación (por ahí en Octubre del 2012, así que si quieren sigan opinando porque puedo cambiar de opinión.......)
Subir
loitador
#34 por loitador el 29/07/2010
pepecoupe escribió:
Tronco, me has matao con ese video :shock: . . . :risa:

Como ahora me pongas a B.B. King haciendo headbanging con una como esta me retiro de la guitarra y me paso al triangulo :mad: o al xilofono :shock: :risa: . . .

http://img266.imageshack.us/img266/7612/hembryguitard.jpg


Veo que conoces la Hembry jazzmaster elegance...

Tremendísima guitarra, muy versatil, sobre todo para jazz y blues...

Pero la de la foto es la versión "made in USA", que tiene peor calidad por estar fabricada en los states...

Salen mejor las que llevan la inscripción "made in HELL", que llevan más calcio en los huesos...

Saludos. :risa:
---------------------------------
HXH123 escribió:
:risa: :risa: :risa:
Ya me convencieron: la Stealth no :oops:

El problema ahora son la V y la ASM.....
Yo ya había pensado en eso de los estilos y la aceptación (para nadie es un misterio que una V siempre será juzgada...(no digo que me importe lo que los demás piensen, sino que el día que toque algo diferente a metal con mis amigos creo que me sentiré incómodo))

Pero viendo a este tío..... :shock: :shock:
Sí puedo ser jozzeoso con una V!!!!

Pero bueno.......

CREO QUE ME IRÉ POR LA ASM.......

SIGAN COMENTANDO, PUES, QUE HAY GENTE COMO YO CON DUDAS ASÍ.

(A lo mejor llegue alguien y me convence de la Stealth :risa: :risa:)

:saludo: :saludo: y GRACIAS!!!!!!!


PD: La guitarra me la van a comprar de graduación (por ahí en Octubre del 2012, así que si quieren sigan opinando porque puedo cambiar de opinión.......)


Lo que vas a molar con ese pedazo de guitarra roja :cool:
Subir
Phantom Lord
#35 por Phantom Lord el 29/07/2010
HXH123 escribió:
:risa: :risa: :risa:
Ya me convencieron: la Stealth no :oops:

El problema ahora son la V y la ASM.....
Yo ya había pensado en eso de los estilos y la aceptación (para nadie es un misterio que una V siempre será juzgada...(no digo que me importe lo que los demás piensen, sino que el día que toque algo diferente a metal con mis amigos creo que me sentiré incómodo))

Pero viendo a este tío..... :shock: :shock:
Sí puedo ser jozzeoso con una V!!!!

Pero bueno.......

CREO QUE ME IRÉ POR LA ASM.......

SIGAN COMENTANDO, PUES, QUE HAY GENTE COMO YO CON DUDAS ASÍ.

(A lo mejor llegue alguien y me convence de la Stealth :risa: :risa:)

:saludo: :saludo: y GRACIAS!!!!!!!


PD: La guitarra me la van a comprar de graduación (por ahí en Octubre del 2012, así que si quieren sigan opinando porque puedo cambiar de opinión.......)


Buena eleccion :ok: si a ti te gusta creo que cumplira tus expectativas :)

Aunque de aqui a Octubre de 2012 igual te encaprichas por cualquier otra :D
Subir
pepecoupe
#36 por pepecoupe el 29/07/2010
Phantom Lord escribió:

Aunque de aqui a Octubre de 2012 igual te encaprichas por cualquier otra :D


Vaya, me lo has quitao de la boca :evil: . . . bueno, de los dedos :D.

De aqui a dos años igual hasta te planteas tocar el banjo en vez de la electrica, tio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo