Yo compraria sin duda la superstrato roja....es la mas comoda de las dos y se ve espectacular!!!
Pruebala superstrato y si te convence el sonido comprala, si no te convence vete buscando otra guitarra o marca, ya que supongo que todas sonaran iguales , por el tipo de pastillas pero la que tiene mas madera es la superstrato, por lo que creo es la que mejor deberia sonar, aunque con EMG no se sabe, hasta un pedazo de plastico suena ...
Pruebala superstrato y si te convence el sonido comprala, si no te convence vete buscando otra guitarra o marca, ya que supongo que todas sonaran iguales , por el tipo de pastillas pero la que tiene mas madera es la superstrato, por lo que creo es la que mejor deberia sonar, aunque con EMG no se sabe, hasta un pedazo de plastico suena ...

. Es negra y elegante, pero sí que parece incómoda..... Sin embargo, yo tengo una Warlock de gama baja y ya me acostumbré
.
Es extraño, la verdad. No me disgusta, pero tampoco es mi preferido.
!!!! Pero hay algo que no me convence que todavía no sé qué es.....El cuerpo, creo..... La verdad todavía no me hallo....... 

. . .
.
, con el tiempo te haces a todo.
, yo no tengo ninguna V ni cosas raras de esas, pero no descarto en un futuro pillarme alguna de estas de Thomann, que son chulas y valen 4 perras . . . ademas de que seguro que suenan bien, dentro de sus limitaciones, claro . . . lo digo porque he tenido 2 guitarras de estas de harley benton y la verdad es que cumplen muy sobradamente para su rango de precios y calidades.
. . .