Urgente!

  • 1
apriegob
#1 por apriegob el 24/05/2013
Necesito ayuda de los mas expertos urgentemente!

Os cuento un poco la historia, estoy creando un grupo, un duo (cantante y yo sería el guitarra que le haría el acompañamiento) entonces, he estado buscando una guitarra acústica de unos 200-300 eur para empezar con conciertillos y tal, (debería ser de tapa sólida para un buen sonido), al llegar a la tienda he estado hablando con el chico y me ha guiado bastante bien, y me ha enseñado "su mejor modelo" que podría acercarse mas a lo que yo quiero, una Washburn WD7SCE me la ha enseñado, la he tocado y todo excelente, con muy buen sonido y tal, y me ha dicho que como tenia trato con los de Washburn me la podía rebajar un poco dejándomela en 285 con funda y garantía de 1 año. Después cuando ya me iba se ha dado cuenta que esa guitarra según me ha dicho vale mas de lo que me había dicho pero como ya me habia dado precio ya no podía tirarse atras. No se si me ha estafado o no, por eso necesito opiniones para saber si es una buena guitarra o no para comprarme.

Cabe destacar que el sonido era impecable con buenos acabados todo muy bien ajustado en la guitarra.
Y por si acaso, al voz de la cantante es muy dulce(a tener encuenta para la guitarra).

Gracias!! Opiniones rápido porfavor le tengo que responder mañana!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
apriegob
Tokai
#3 por Tokai el 24/05/2013
Por el título pensaba que se estaba muriendo alguien... Deberías leer las normas del foro solo con el título incumples un par.

A lío y porque estoy seguro que la siguiente vez cumplirás las normas,

En cuanto a la guitarra que dices, 285 € por guitarra + funda es un precio normal dependiendo de la calidad de la funda, si es una birria de funda pues no, pero si es medianamente buena el precio me parece correcto para una tienda física.

Lo de la garantía de un año... La Unión Europea por ley obliga a dar 2 años de Garantía por parte del fabricante.... No entiendo a que hace referencia el colega de la tienda al darte año... Si era para convencerte vaya crack...

Total que yo solo por quererse tirar atrás con lo del precio, lo de que dice que te da un año de garantía ya no se la compraba. Si te ha molao vete a UME y la compras por 260€ y te compras allí mismo una funda. ( A no se ser que la tienda fuera UME, si es así ves a otra UME que hay bastantes).
Subir
apriegob
#4 por apriegob el 24/05/2013
Lo primero pido disculpas por el tema de incumplir las normas que no lo sabía =(
la tienda sí que es UME, pero supongo que por tienda física cuesta un poco mas... pero bueno en cuanto a calidad de guitarra como lo veis?
Subir
fer_rga42
#5 por fer_rga42 el 24/05/2013
tanta prisa y no eres capaz de mirar el precio en thomann?

https://www.thomann.de/es/washburn_wd_7sce_atbm.htm

tú mismo, y te aconsejo: el cliente nunca tiene prisa

vendedor que te diga corre, corre, me tienes que contestar en 10 minutos, que se acaba... chungo

si tuviera compradores por más precio él no esperaba ni los diez minutos
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 24/05/2013
#4

No debería, cuando el precio es sólo en la Web lo indican... Tío muy raro todo. Yo compro bastante en UME de Carrera de San Jerónimo en Madrid y el precio de la web coincide con la tienda física....a no ser que ponga precio solo en WEB bien claro.

La guitarra no es mala, es una gama media normalita, no es nada de otro mundo, si te ha gustado y te sentías cómodo tocandola tira adelante, pero no pagaría más del precio que pone la Web solo por la guitarra, y los 285€ depende de la funda como te decía, si crees je la funda vale 30€ ... pues bien está
Subir
apriegob
#7 por apriegob el 24/05/2013
Sí que lo he mirado en Thomann pero me parece muy bestia la rebaja de precio nose... y la guitarra que he probado estaba muy bien ajustada y tal, que es algo que corro el riesgo si me la compro online... el tema de la prisa es mio por cuestiones personales.
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 24/05/2013
La descripción de thomann no coincide en materiales con la de UME... Algo raro hay... La misma que en Ume en el ECI cuesta 327....

UME aros y fondo de Catalpa, Thomann aros y fondo de caoba..
Subir
apriegob
#9 por apriegob el 24/05/2013
La funda es una Ritter, acolchada está claro que no va a ser de tapa dura.. supongo q valdra unos 20 eur, nose no creo que esté mal, ademas la he probado que es lo importante, no? :S
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 24/05/2013
#9
Ya es decisión tuya, puedes arriesgar y comprar en Thomann por 200€, o ir a UME y decirles que en Thomann te la dejan por 200€ con el envío. Ya que presumen de tener los mismos precios que las grandes tiendas de internet (eso me lo han dicho a mi en sus tiendas) pues que cumplan...
Subir
fer_rga42
#11 por fer_rga42 el 24/05/2013
caoba es superior a catalpa, eh?
Subir
apriegob
#12 por apriegob el 24/05/2013
Qué haríais en mi posición? =(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo