Urgente ! voy a comprar un ampli en 2 dias y no se cual

Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 30/09/2011
Hola foreros!

pues voy a comprar un ampli en 2 dias y no se cual actualmente tengo un line 6 spider IV de 120 watts pero voy a comprar otro para completar mi equipo, alguien sabe que ampli puedo comprar? tocare desde metal como metallica , megadeth hasta the beatles asi que necesito uno versatil y de preferencia sin efectos ya que tengo una pedalera RP-355 (digitech) asi que no usare efectos de amplificador , que sea de la misma gama de precios que el line 6 spider IV de 120 watts , alguien me ayuda?

saludos :saludo:

y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
seaselly
#2 por seaselly el 30/09/2011
Yo en tu lugar vendo el line 6 y con lo que tienes ahorrado compro algo de bulbos (Que NO sea Bugera!!!)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 30/09/2011
Concuerdocon que te conviene algo a valvulas pero yo si te recomiendo los bugera, estan muy bien y no son caros y si no te da para hacer un super gasto son una gran opciom. Mira el bugera 333 o 333xl que van re bien para lo que buscas
Subir
yurraman
#4 por yurraman el 30/09/2011
apoyo aqui al compi rocks90s :D
Un bugera 333 (a poder ser el xl) y si quieres distorsiones ya como para thrash y groove pues el 6262
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 30/09/2011
"Urgente ! voy a comprar un ampli en 2 dias y no se cual"

es curioso, a mi me suele pasar al contrario, es decir, varios meses antes de comprarme el ampli o la guitarra (mientras junto el dinero), ya sé perfectamente el modelo y hasta el color en que lo quiero... :D

y estoy con el compañero Seaselly, vamos, comprar otro con lo que tengas ahorrado más lo que saques del Line6 (vendas éste último antes o después de la compra del nuevo), y si el presupuesto te llega, evitar los Bugera incluso buscando en el mercado de segunda mano. Si no te queda otro remedio por economía, el Bugera 333XL podría ser una buena opción como dicen por ahí, eso sí, mímalo como si fuera un bebé recién nacido o durará poco!



Saludos.
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 30/09/2011
el problema esque ocupo 2 amplis y por eso no vendere el line 6 y a bulbos de 120 watts estan muy pasados de precio para mi, alguna otra idea?
Subir
JOSUEUX
#7 por JOSUEUX el 01/10/2011
busca algun buen ampli fender hay series como la hot rod que son muy versatiles solo que estan algo elevados de precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo