Urgente ! prblema con ESP y clip

  • 2
JD.BackOnToMusic
#13 por JD.BackOnToMusic el 10/03/2014
por favor decirmelo que esto ya rompiedo los palillos.... con alkil vale ??
Subir
JD.BackOnToMusic
#14 por JD.BackOnToMusic el 10/03/2014
los parto en cachitos pequeños y voy rellenando ? asi como cola trocito de palillo y prensar y asi consecutivamente ??
Subir
elloco
#15 por elloco el 11/03/2014
Lo ideal es hacer el agujero mas grande y poner una espiga de madera de maciza para después hacer el agujero del tornillo con su rosca bien hecha otra vez y apretar el tornillo del enganche lo justo...
La solución de los palillos es temporal , generalmente si la madera es blanda o no esta bien seca , volverá a ceder.

En cualquier caso la madera hay que atornillarla como madera que es , no como si fuese un tornillo de acero.

No te preocupes demasiado que a todos nos ha ocurrido esto.
Subir
jairoV96
#16 por jairoV96 el 11/03/2014
JD.BackOnToMusic escribió:
[...]lo peor que te puede pasar macho que se te joda algo de una guitarra de 1800 pavos...
DiMarzio clip lock, nunca mas, nunca mas...


Pues no haber sido tan vasto. Espero no ofender, pero el Dimarzio clip lock no tiene la culpa, ni la guitarra tampoco, quien sea que te lo haya puesto lo ha hecho muy mal, ha puesto mal el tornillo y en vez de rectificar y encontrar el camino que ya estaba creado por el tornillo, ha usado la fuerza y se ha cargado el agujero.

Lo de los palillos es perfectamente viable, yo personalmente en vez de hacerlo con palillos lo haría con una mezcla de serrín y pegamento superglue, y por supuesto, mucho cuidado.

Un saludo.

Pd: Te recomiendo los 'Marvel Strap Lock' antes que los de íbanez, para mi gusto, son más comodas y me dan la sensación de ser más resistentes.
http://www.themusicwarehouse.co.nz/images//acessories-july-2009/marval-strap-locks-large.jpg
http://i1184.photobucket.com/albums/z329/nasticanasta/DSCF1978.jpg
https://www.thomann.de/es/marvel_security_strap_lock_system_ch.htm
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 11/03/2014
No tiene por qué haber sido quien lo haya puesto, para nada... principalmente de por sí esos agujeros se van holgando y, aparte, hay algo que se llama tornillos de diferentes tamaños...

La solución ya te la han puesto, palillo y cola... es algo de lo más común. A alemania ni te molestes en llamar si no quieres que te suelten una bordería, porque vamos... ni te la van a reparar, ni te la van a devolver... de hecho seguramente ni te van a responder :D
Subir
JD.BackOnToMusic
#18 por JD.BackOnToMusic el 12/03/2014
vale muchas gracia a todos , saque cojones y lo hice a quedado estupendo y no se mueve nada, quiero responder a algunas cosas
jairoV96 escribió:
quien sea que te lo haya puesto lo ha hecho muy mal, ha puesto mal el tornillo

la puso mi padre cosa que nunca deberia haber dejado que hiciera....
Tariu escribió:
principalmente de por sí esos agujeros se van holgando y, aparte, hay algo que se llama tornillos de diferentes tamaños...

los tornillos se los di yo para que los pusiera eran correctos, pero claro ya lo e dicho mi padre fue el que los puso pero no se veia el tornillo ni un poco torcido parecia estar bien puesto y ( tambien e de decir que hecho algun que otro guitar flip.. :sonrojado: ) asi que lo mismo si 1ue se dio de si .. pero vamos que no se..
Muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo