¡Urgente! ¡Overdrive profesional!

Slatzero
#13 por Slatzero el 31/01/2018
Si no le vas a meter mucha caña, y porque precisamente brilla cuando es un overdrive tipo soft, el lunastone trueoverdrive 1 es una pasada, al menos para mi gusto y en casa toco con un roland cube guarrete. Aunque en casos normales diría que el pedal termina de redondear un sonido base en este caso este pedal a mi me funciona de pm con amplis normaletes.

https://www.youtube.com/watch?v=En7PfiuMSDA

Fijate que al principio no lo tiene activo y suena ya de pm, con el pedal redondea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 31/01/2018
#12
Bueno, ese marshall ya es otra cosa, aunque no sea lo mejor que tienen, ya sonaría en condiciones, pero yo no me gastaría tanta pasta en un pedal si es el primero, te aseguro que por poco dinero los hay cojonudos. Como decía Paco son un vicio, los overdrives y distorsiones te van y te vienen, yo me he juntado hasta con ocho, y cada uno mola para lo suyo. Incluso podrías pedirle a algún forero que los construye y con un buen clon, del que te guste, ya tiras. Investiga, que hay un montón.
Subir
Storky
#15 por Storky el 01/02/2018
overdrives que pasaron por mi pedalera ( y distorsiones )

Boss ds1 (el primero, chatarra chillona pero por otro lado...algo tiene )

Boss od3

big muff.

por eso digo que ahora busco el pedal que me quede ya, algo profesional

el luna ston suena realmente genial tio 1
Subir
rockblaster
#16 por rockblaster el 01/02/2018
Pues, yo tengo el DS1 y el OD3 y los dos me parecen estupendos pedales, el DS1 se lleva bien casi con cualquier valvular, el OD3 es un poco más "temperamental" y cuesta un poco cogerle el truco, pero es un pedal que suena a overdrive de calidad desde el primer guitarrazo. Pero, claro, esto es cuestión de gustos.

De los que mencionas yo tengo tambien el Diamond J-Drive y también es un pedalazo, es un overdrive más transparente que los otros dos de Boss que menciono antes, el booster es muy bueno y transparente y es un overdrive de ganancia media, donde brilla este pedal es apretando un ampli por el canal limpio (donde están rompìendo las válvulas).

Pero coincido con lo que ya te han dicho, búscate un buen ampli antes que un buen pedal.
Subir
erotyk
#17 por erotyk el 01/02/2018
Caline Pure Sky pero si tienes dinero mejor compra el Timmy.
Subir
Storky
#18 por Storky el 01/02/2018
#11 respecto a mi ampli crate? es una mierda hoy en dia verdad? para tocar solo digo, realmente un ampli pequeño de 10 o 20 de valvulas...cambia tanto ?
Subir
luishouse
#19 por luishouse el 01/02/2018
#18
Hombre, yo no diría una mierda, pero es un ampli sencillo, sin grandes cosas que destacar. Un ampli de valvulas suena diferente, pero si es para casa hasta 5 vatios son demasiados, hay que apretarles para sacarles jugo. Intenta que algún colega te deje probar uno y me entenderás.
Subir
kike_vc2
#20 por kike_vc2 el 01/02/2018
Yo para tocar en casa a parte del blues Jr tengo un Champion 600 (5w) con un Boss sd-1(menos de 50€) y sin molestar sacas un overdrive super chulo para blues, rock..
Subir
kike_vc2
#21 por kike_vc2 el 01/02/2018
No sé si mucha gente estará de acuerdo con migo pero con un "buen ampli" y un sd-1 de 50€ creo que se puede sonar de sobra profesional..
El GAS ya es otra cosa, es mi humilde opinión
Subir
3
castleotto mod
#22 por castleotto el 01/02/2018
kike_vc2 escribió:
un sd-1 de 50€ creo que se puede sonar de sobra profesional..

Julian Hernandez, de Siniestro Total, lleva dos SD-1 en su pedalera.
Creo que como se gana la vida con esto de la musica desde hace 36 años podríamos decir que es profesional.
Subir
1
Thorin
#23 por Thorin el 01/02/2018
Eso venía a decir yo....con mi JVM 410H (que no es de lo mejor que tienen dicen por ahí...) Y mi OD3....saco un sonidazo que lo flipas...

Pero bueno...cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera...


Salud!!
Subir
2
hellvilleRock
#24 por hellvilleRock el 02/02/2018
Pogo escribió:
Se que algunos direis que no hace falta gastarse tanto para un buen pedal, pero vengo de un BOSS OD-3 y queria un pedal mejor, que me quede para siempre, para grabar, y directos.

Dices que vienes de un OD-3 pero que necesitas un pedal mejor, mas profesional.
Yo he usado muchos pedales de overdrive, y actualmente uso un OD-3, me parece de lo mejor, lo tiene todo, caracter, suena organico, gordo. con grano, nada flojucho, con graves, es decir para mi un sonidazo.
En que te basas para decir eso?, admito que te pueda gustar o no, pero te digo que esta a la altura de pedales mucho mas caros y si es profesional al igual que otros que han comentado los compañeros: LO ES.
Ahora, yo lo uso con un Jet City, valvular, la cosa cambiara si lo utilizas con un ampli a transistores, el comportamiento y sonido final cambia, pero con un OD-3 de 100€ como con un Klon Centaur de precio desorbitado.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo