Upgrade gratuito del POD XT a POD 3.0

  • 1
emo_casares
#1 por emo_casares el 24/11/2007
Hola.

Actualizando los drivers en mi PC del software de Line 6 para mi Pod XT me encontré con la novedad que gratuitamente se agregaron actualizaciones al POD , a una nueva versión que la han llamado POD 3.0.

No se desde cuándo estará esta actualización disponible ni cuanta gente lo sepa pero ahí les dejo el link para los que no han actualizado todavía sus PODs XT. (o POD XT Live o POD XT PRo)

Line 6 - POD Family

Line 6 - POD Family

http://line6.com/podxtpro/version3.html

No se si haya actualizaciones para más modelos de POD
OJO: No es que se actualice a un POD X3
Subir
Iridium
#2 por Iridium el 24/11/2007
Sí creo q fue una actualización de principios de este año, añadieron más efectos y simulaciones y mejoraron distintos filtros de MOD como el bender
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 24/11/2007
Iridium, tienes algo grabado usando el Bender? Me interesaría escuchar que tal suena sabiendolo usar, no tengo mucha idea de como puede servir pero creo que debe ser bueno
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 24/11/2007
Pues la verdad q no he usado el bender este que han medio diseñado los de line6 es q no lo veo del todo estable, para notas sueltas va bien, pero en cuanto compliques un poco la frase tiende a mezclarse. No se puede comparar 100% al Whammy.
Subir
emo_casares
#5 por emo_casares el 24/11/2007
Encontré un video usando el Bender del POD XT Live... Es justo lo que quería escuchar, a ver como suena. Es un cover de killing in the name of de rage against the machine, lo usa a partir del minuto 3 con 52 segundos. Estuve tonteando un poco con ese Bender y tienes razón iridium, si formas un acorde, el efecto no va bien y con notas sueltas parece que sí

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
javivicce
#6 por javivicce el 25/08/2008
HOla, mi consulta es si hay algun modo de descargar todo lo que ofrece la descarga, ya que al instalar solo se instalaron 3 amps y de los wah ninguno, del stomp creo que dos o tres.
Si a alguno le paso esto o la instalacion le fue exitosa, agradecido de antemano si me pasa las directrices o pautas acerca de en que me equivoque. Muchas gracias
Subir
xipi
#7 por xipi el 26/03/2009
me gustaria preguntar sobre esta actializacion si lo que hace es aumentarte en lo que tienes,es decir; mas bancos, mas efectos etc.yo es que la he instalado y sigo teniendo los mismos.solo cuando la conesto al ordenador me sale algo mas.no se si no he sabido ponerlo o actualizarlo o hay que tocarle en algun lado.
gracias
Subir
danibg Baneado
#8 por danibg el 12/02/2010
es cierto que esta actualizacion incuye el "bass expansion" ?
Subir
eros
#9 por eros el 16/03/2010
yo no he sabido lo que hacer no se me instala nada! se hace desde el mokey?
Subir
crisrck
#10 por crisrck el 03/04/2010
Hola,, yo tengo un XT, al comprarlo le hice el update,, tengo el 3.01,,,
no le agrega nada fuera de lo normal,, creo que solo sube un par de efectos mejorados,, pero nada fuera de la lista original del manual,,,
si quieres agregar cosas como expansores,, debes comprarlos,,,
yo tengo el FX-ClassicColector-MetalShop.... no quise agregar el Bass,, no sea que truene más mi POD y tenga que mandar a arreglarlo o comprar otro jajAJAJAaaa...

espero les sirva mi comentario,,
Subir
danibg Baneado
#11 por danibg el 03/04/2010
danibg escribió:
es cierto que esta actualizacion incuye el "bass expansion" ?


me corrijo, la actualizacion permite instalar (comprar) el bass expansion, antes no se podia

:saludo:
Subir
Advent
#12 por Advent el 03/04/2010
CRIsRCK escribió:
Hola,, yo tengo un XT, al comprarlo le hice el update,, tengo el 3.01,,,
no le agrega nada fuera de lo normal,, creo que solo sube un par de efectos mejorados,, pero nada fuera de la lista original del manual,,,
si quieres agregar cosas como expansores,, debes comprarlos,,,
yo tengo el FX-ClassicColector-MetalShop.... no quise agregar el Bass,, no sea que truene más mi POD y tenga que mandar a arreglarlo o comprar otro jajAJAJAaaa...

espero les sirva mi comentario,,



Yo tengo el driver 4.6.8, imagino que ya tengo instalados los efectos y los amplis que se comentan aquí, no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo