Ok ,ahora por q no tngo mucho tiempo pero he instalado ASIO4ALL...
me voy al S-Gear , lo selecciono, después me meto en su configurador, y con 512 muestras elijo la enterada del POD Xt y suena todo, eso si sigue habiendo 6 ms de latencia q si bajo las muestras se quedan en 2.1 ms , aún no lo veo todo claro.
Cuando tenga mas tiempo lo sigo mirando.
Responder
Creo que te equivocas usando los Asio4all, los drivers propios del Pod XT deberían ir bastante mejor.
Tiene que haber una forma de configurarlo para que actúe solamente de interfaz, sin procesar el sonido, dejando esa labor al S-Gear. Para los problemas de latencia, cortes, etc. puede ayudar, además de configurar correctamente el buffer (si te pasas de grande hay mucha latencia, si te pasas de pequeño empieza a haber ruidos y pequeños cortes porque el ordenador no puede procesar tanta información), deshabilitar el dispositivo WiFi desde el administrador de dispositivos. Yo lo hago así en mi portátil siempre que uso S-Gear, para evitar molestos clicks, aunque uso una Zoom R16 como interfaz, no un Pod XT.
Sacado de un foro yanqui, un tío hablando de que el Pod XT le funciona perfectamente con S-Gear deshabilitando el WiFi y alguna cosa más:
Disabling internet/networking significantly reduces audio latency for me (along with all the usual stuff like stopping background processes/services, using a good ASIO driver, disabling virus scanner, etc). My three year old plus laptop can run S-Gear with a usable latency. Drop outs (clicks/pops) are a sign your buffers are set too low and/or CPU use is too high. I use a POD XT as my sound card.
Responder
A ver que te dicen.
La verdad es que hasta que no das con el driver adecuado, y echas a andar todo correctamente (y lo dejas tal cual sin hacer más pruebas), esto de la informatica musical es un coñazo, jeje, te lo dice un tio que ha tenido que lidiar con sintes virtuales antiguos y nuevos y con emuladores distintos incluido este (el amplitube 3 me dio la vara un tiempo hasta que lo logré), con problemas de latencia y cortes por todos lados...
Hasta que uso la Lexicon y la Delta 44 (tengo las dos en distintos ordenadores), tarjetas de audio dedicadas y se acabaron los problemas, sinceramente.
Cuando conecto la G3 de zoom que tambien es como un XT, una tarjeta de audio, paso de los drivers de ésta y dejo que sea la Lexi o la M audio sean las que controlen el cotarro.
Suerte y ya nos contarás...
Responder
Creo que hice algo bien :
I think i fixed the problem....
GearBox Preferences...Hardware...POD Xt driver settings....Inputs & recording....POD xt monitor level to CERO.
I think that s-Gear now is only sounding...is time to check it out.
I ll notice you about this!
Thanks!!
Responder
S-Gear es calidad por encima de cantidad. El High Gain parece que está de camino en forma de un cabezal que tiene el aire de los Mesa Boogie Mark.
Responder