Uno de los temas del disco que estoy haciendo :)

  • 1
kalganat
#1 por kalganat el 23/08/2012
Heey compis, os dejo el tema más triste y corto del disco que estoy haciendo (rollo shred melódico). Es un poco curioso lo de esta canción, supongo que muchos os sentiréis identificados conmigo con esta anécdota. Es una canción en la que compuse la base y luego me disponía a componer la melodía, pues bien recuerdo que rompí la 0.9 y decidí intentar hacer algo coherente sin cambiarlas de nuevo (en eso es a lo que me refiero que muchos puede que os sintáis identificados, en lo de tocar con 5 cuerdas y experimentar, al menos a mi me hace tocar un poco de otra forma buscando otros fraseos que con 6 cuerdas quizás no buscaría) y al final pensé que como estaba había quedado chula. No soy pobre ni nada eeeh, tenía un juego de cuerdas para cambiar pero es curioso que al final esa canción la dejaré así, quizás por eso la hice tan cortita. Ya iré posteando las demás que tengo sin agobiar...bueno que me enrollo, espero que os guste :)

http://www.goear.com/listen/1fc6623/crying-alberto-chao-molina

P.D: Acepto todo tipo de críticas, no solo las buenas...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Guitardemon.
#2 por Guitardemon. el 23/08/2012
Está genial, mucha suerte con tu disco.
Subir
kalganat
#3 por kalganat el 23/08/2012
#2 Muchaas graciiias aunque realmente no espero mucho de él, viendo la cantidad de buenos guitarristas que hay solo lo hago para darme un regalo a mi mismo. Pero no sé grabar guay todavía así que voy super tranqui :)
Subir
Mrsuicidenote
#4 por Mrsuicidenote el 23/08/2012
#3 Hey Genial me gusto mucho , yo tambien espero algun dia grabar algun disco solamente para mi satisfaccion ya que tampoco espero grandes cosas de el , suerte con tu disco que vas re bien , saludos!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 23/08/2012
Pues suena genial compañero, te resultó bien ese experimento de las 5 cuerdas forzándote a cambiar el fraseo, esperando nuevas cosillas tuyas compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
emeguerran
#6 por emeguerran el 23/08/2012
Muy bueno, una ves mas me sorprendes :aplausos:
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 23/08/2012
Pues realmente me ha encantado, el sonido es delicioso y transmite el propio titulo del tema a la perfeccion, y si que me identifico tio pero que mas quisiera yo sacar canciones como esta ya sean on 5 o 6 cuerdas ;)

Un saludo y a la espera de nuevos temas quedo :brindis:

:saludo:
Subir
graceland
#8 por graceland el 23/08/2012
Es un tema muy emotivo. La guitarra transmite lo que dice el título. Enhorabuena.
Subir
kalganat
#9 por kalganat el 23/08/2012
Muchas graciiias a todos, la verdad es que hace ya un tiempo dejé de darle caña al disco pq no sé grabar guitarras rítmicas distorsionadas con cierta calidad. Mi disco o la mayoría de mis composiciones debido a ésta limitación está lleno de guitarras limpias que quizás no encajan demasiado con mis gustos, ya que soy muy metalero la verdad. Pero bueno investigando y poco a poco conseguiré poder hacer buenas bases cañeras o al menos eso espero. De nuevo gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestras bonitas palabras :)
Subir
hs_emmanuel
#10 por hs_emmanuel el 26/08/2012
Amigo el tema me llego esta pero muy bueno !!
patudamente me gustaría componer la bateria :P jeje

SAludos!
Subir
kalganat
#11 por kalganat el 26/08/2012
Muchas gracias emmanuel...la verdad que no sé que significa patudamente xDD pero las baterías las hago con el Ezdrummer y como no sé de batería muchas veces me rayo pensando que quizás haga algo deshumanizado en redobles y cosas así además de que en muchos otros temas no he sabido ponerlas y aún los tengo sin baterías. Si te gustaría hacer las baterías por mi encantado amigo, toda ayuda es bien recibida y más sabiendo que no tengo ni idea de secuenciarlas...lo tengo en cuenta y te lo agradezco enormemente. Saluuudos :)

P.D: quizás tenga un problema y es que creo que de ese tema concrétamente solo conservo la mezcla total pq perdí el proyecto al igual que con otro tema pq se me fundió un disco duro y no tenía esos dos temas en otro sitio, pero lo miro y te digo por privado si es que te apetece :)
Subir
Rirical  旋律
#12 por Rirical 旋律 el 26/08/2012
Felicitaciones.
La guitarra me transmite el llanto tal como el titulo, pero un llanto que e vuelve mas intenso y se llena de ganas de gritar fuertemente.
Es una exquisitez de canción.

Suena muy interesante la forma en que aprovechaste la ruptura de la cuerda; lo intentare alguna vez haber como me va :)
saludos y felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo