Uno de Mallorca metiéndole bien a la guitarra y al que se ponga por delante... :)

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 30/04/2008
BRAZEN_ABBOT escribió:
Vamos a ver Tony, bájate un punto. :) . Lo vi hoy y lo posteé porque no lo hace nada mal, tiene cosas con un alto nivel en todos los sentidos. En mi opinión este tio le da dos vueltas a más de 4 de este foro. No estoy diciendo que este tío sea un crack de la hostia, pero que toca bien, eso está claro. Si tu opinión es que es un paquete, me parece bien. Pero para hablar en ese tono tendrías que demostrarnos a todos y en especial a él, que tocas mucho mejor, y sin ofender, creo que no es el caso.

Tú no eres mucho mejor guitarrista que él, ni tan siquiera mejor que él, por lo que te he escuchado. Eres un buen guitarrista, pero tenemos que aprender a bajarnos un poco de la parra y no flipar tanto.

Tienes tú algún video que podamos ver, en el que se vea que te desenvuelves con la guitarra mejor que él?. Te he escuchado algo, pero no me acuerdo muy bien. Tú no eres mejor que él Tony.

Hasta que se demuestre lo contrario, él liga más y toca mejor que tú...Métete eso en tu pipa y fúmatelo. :D

Esto no es ninguna competición, pero genera debate y eso es bueno. :)


En cuanto al guitarrista de SKYLINE, yo lo escuché a él cuando tú aún estabas en pañales en todo esto, con su banda ELIKAT. :) Y al guitarrista de Fool's Kin, otro tanto de lo mismo. Este es un tío en su cuarto tocando lo que le gusta y haciéndolo bastante bien.


Supera o iguala esto y luego empezamos a hablar... :)




.

vienes aqui a este foro,a traer unos videos de un guitarrista que
bueno es joven y se lo esta currando y vienenes tu atancando con el cuento de que temblemos o algo asi,lo que tienes que hacer como dice walls es darte una vuelta por el foro y escuchar guitarristas que hay por aqui,si entienes algo de guitarra te daras cuenta que estas haciendo el ridiculo poniendo estos videos como que temblemos,te creias que nos ibamos a quedar todos con la boca abierta y no ha sido asi,si el tio fuese un fuera de serie te lo habriamos dicho todos,y veo que nadie lo ha reconocido,el que esta en pañales eres tu con tus historias "cruce de caminos"
con eso de que si este tio me da mil vueltas,puedes meterte conmigo lo que quieras,decirme lo que quieras,a mi me da igual,yo nunca me he considerado un gran guitarrista,simplemente toco lo que puedo y ya esta,pero si quieres impresionarnos con los videos de este señorito le dices que haga menos pesas y que dedique mas horas a la guitarra,entonces me callare la boca,mientras tanto puedes seguir poniendo videos y seguire dando mi opinion sincera que es esta claro :D
y lo que que yo estaba en pañales y tal es una tonteria,alomejor tu estabas en pañales cuando yo estaba tocando con mis primeros grupos,veo que eres tu el que habla sin saber chavalote!
y si este tio fuese un crack eso ya lo tendriamos que deducir nosotros en vez de llegar tu en plan prepotente y chulo diciendo que temblemos y alguna soplapollez que otra.
pd:no ve voy a decir que yo por que hay aqui en el foro muchisimos mejores,pero si sigues dando el coñazo te voy a pasar una serie de enlaces de gente de este foro que le dan a tu amigo dosmil millones de vueltas y son gente sencilla y humilde que no van picandose con nadie ni queriendo demostrar lo buenos que son
---------------------------------
kambor escribió:
Coño el tio no es que toque mal, pero hay bastante gente de este foro a su altura como minimo. El mismo walls, aunque sea de tenerife :L:, lo parte

este tio no le llega a walls ni a la suela de los zapatos,lo digo por lo de la altura,pero lo que mas increible me parece es que en mallorca hay mucho nivel con la guitarra por eso me extraña que este chico se crea que el caballero de estos videos sea un crack.en mallorca hay unos cuantos guitarristas que son para temblar por eso lo digo,precisamente pone uno que esta a nivel medio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 30/04/2008
Randy4ever escribió:
Muy bueno, In flames, pero yo creo que Brazen Abbot es el tal Roberto ese camuflado bajo un pseudónimo para vender su técnica con la guitarra y su cuerpo a las tías del foro... ;)


Te equivocas.

Yo conozco personalmete a Hector (Brazen Abbot) el sabe bastante de guitarristas y de musica en general, lo unico que ha querido el es mostrarnos a este chico de mallorca pero como se ha generado polemica pues Hector le va mucho el cachondeo y la polemica y os ha vacilado un rato.

De todas formas tambien es cierto que a veces flipas con cualquier tonteria Hector, no estoy diciendo que el tal Roberto sea malo ni mucho menos, pero es un tipo con un nivel intermedio tirando a bajo y ademas lo que hace esta demasiado choteado ya, aparte de tener un feeling y una tecnica bastante bajas.

De todas maneras si trabaja los musculos de los dedos tambien y ejercita su estudio y vocabulario musical, el muchacho tiene madera.

Sabes que no estoy hablando asi porque el no este aqui, a los que estan tambien se lo digo pero no en plan mal rollo sino para intentar correjir erores y ayudar en la medida de lo posible, ahi quien se lo toma a mal y ahi quien lo agradece.

Un saludo.
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 30/04/2008
ami me parece un buen guitarrista... aunque concuerdo con que no es nada extraordinario....

pero es un buen guitarrista.
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 30/04/2008
UN tio que toca asi love thing no puede ser muy bueno , no afina muchos bends...... ami me parece regulero
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 30/04/2008
Ya estamos con lo tipico... yo toco mas, tu eres mas sucio.... te reto a un duelo...
Hala todos a tomaros unas cervezas... :brindis:
Subir
brazen_abbot
#18 por brazen_abbot el 30/04/2008
Tony, estás alucinando. No has captado las bromas que solté. Yo no he puesto esos vídeos para que tiemble nadie, ni mucho menos. Sólo solté algunas puntas por lo cuadrado que está y porque es español. Que no te enteras compadre. Abre la mente, coño. :)

Yo sé cuando un guitarrista tiene calidad y cuando no. Si tiene madera o no la tiene. Este tío no es ningún crack de quitarse el sombrero, pero no lo hace mal. Se puede pulir mucho más, pero puede conseguirlo.

Tú estás flipando con las chorradas que estás diciendo. A ver si te crees que yo he visto la luz con este tío. No me hagas reír , hombre. :) . También puede ser que yo sea Roberto y nos liemos la manta a la cabeza. :) . Quítate la pegatina de la espalda y ponte las pilas, porque te voy a pasar la apisonadora. :) . No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, ni he insinuado.

Yo siempre estoy con los que la gente machaca, cuanto tú más lo machaques, más lo voy a defender yo.

Pongamos por ejemplo este video. Un solo de una canción de DREAM THEATER. Cuidado con la camisa que llevo puesta Tony, te estoy dando una pista de con quien te la estás jugando. :)

Esto es lo dijo alguien...

===============
That's absolutely the best version I've ever seen of someone other than Petrucci playing that. Hell, even some of the live clips of Petrucci playing those arpeggios, you STILL play it better than he does!!! Great job dude.

Traducido..."Esa es absolutamente la mejor versión que he visto jamás de alguien que no sea Petrucci tocando eso. Joder, incluso algunos de los vídeos en directo de Petrucci tocando esos arpegios, tú TODAVIA lo tocas mejor que él!!!. Buen trabajo tío.
===============





Ese mismo solo tocado por ART, Arturo Rodriguez, que es un muy buen guitarrista valorado por todos, aparte de ser forero. El pulso estuvo reñido, pero Roberto Hernandez se llevó el gato al agua en esta ocasión. Los dos picaron a un alto nivel. No estoy diciendo que uno sea mejor guitarrista que otro.





Tocando un solito de Nuno Bettencourt.





Y un temita de él dedicado a su hermano o al mío, puede que yo sea Roberto.





Aquí haciendo pesas, que me gusta mucho.





Richie, tengo muchas ganas de vernos y pasárnoslo bien. A ver si te llamo esta semana. Nos vemos pronto fijo. Tenemos que hablar de negocios, digo...De mujeres!! :D


Edito porque no había leído el mensaje de Richie, que me conoce muy bien, él sabe que me gusta el cachondeo y la polémica en el buen sentido, no va de mal rollo. Risas aseguradas cuando nos veamos fiera, que no falten las chochas!! :)


.
Subir
Julio
#19 por Julio el 30/04/2008
Pero ... pero ... ¿y dices que eres capaz de ver si un guitarrista es bueno o no? ni has sido capaz de distinguir que los arpegios los toca con barridos y Art con púa alternada, mil veces más difícil, ¿cómo se va a llevar el gato al agua? La púa de Art está al alcance de muy pocos.
Subir
brazen_abbot
#20 por brazen_abbot el 30/04/2008
Vale Julio, aceptamos pulpo como animal de compañía. No vamos a discutir tonterías. Alguna cosa más para intentar descalificar e inflavalorar a este guitarrista? :)


.
Subir
diegopg
#21 por diegopg el 30/04/2008
Aparte , cada vez que posteas es para comparar un guitarrista con otro , vaya puta mania que teneis algunos ... :)
Subir
JmFernandez
#22 por JmFernandez el 30/04/2008
Julio escribió:
ni has sido capaz de distinguir que los arpegios los toca con barridos y Art con púa alternada, mil veces más difícil, ¿cómo se va a llevar el gato al agua? La púa de Art está al alcance de muy pocos.

Yo quiero la mano derecha de ART.... :D :D aunque toque "asi de mal" :risa: :risa:
Subir
Julio
#23 por Julio el 30/04/2008
BRAZEN_ABBOT escribió:
Vale Julio, aceptamos pulpo como animal de compañía. No vamos a discutir tonterías. Alguna cosa más para intentar descalificar e inflavalorar a este guitarrista? :)


.


Creo que en ninguna de mis palabras he hecho alusión a su nivel, sólo quería destacar que estás comparando dos ejecuciones que no tienen nada que ver.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 30/04/2008
BRAZEN_ABBOT escribió:
Vale Julio, aceptamos pulpo como animal de compañía. No vamos a discutir tonterías. Alguna cosa más para intentar descalificar e inflavalorar a este guitarrista? :)


.


viendo como te tomas las criticas que le hacemos a este señorito,parece como si fueses tu mismo camuflado,yo solo digo que
su nivel guitarristico es "nivel medio" seguro que con el tiempo llegara a ser un gran guitarrista,de momento NO lo es¿tu vienes aqui poniendo los videos esperando opiniones? pues yo doy las mias :D,y no se a cuento de que viene ART,pero te aseguro que ART es un guitarrista
de lo mejorcito y no tiene sentido como te digo compararlo con tu amigo,y yo no me enfado por supuesto,yo diria mas bien que tu fuiste quien se enfado,yo dije lo que pienso y ni enfadao,ni de broma ,ni de no broma,yo estoy bien :cool:
si es que todo esto es una tonteria que quieres que te diga hermano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo