Bueno, este chico español le mete bien al bicho. Alguien podría mandarle un mensaje por medio de youtube y comentarle lo de este foro, sería interesante tenerlo por aquí y que compartiera con todos su buen punto con la guitarra. Es de Mallorca y da clases, osea que si alguien vive en Mallorca y quiere recibir clases de él, que se ponga en contacto con él.
Sólo un consejo, no le presentéis a vuestra novia, a ver si se le van a mojar las bragas al verlo y vamos a tener un problema...
Si él lee esto, ya sabe que va de coña, pero es que está cuadrado el jodido. Se ve que también le mete bien a las pesas...
Algunas de sus versiones...
Aquí en buena pose, para mojarles los tangas a las mujeres. Con dos cojones Roberto!
Aquí aparece su email...
.
Sólo un consejo, no le presentéis a vuestra novia, a ver si se le van a mojar las bragas al verlo y vamos a tener un problema...

Si él lee esto, ya sabe que va de coña, pero es que está cuadrado el jodido. Se ve que también le mete bien a las pesas...
Algunas de sus versiones...
Aquí en buena pose, para mojarles los tangas a las mujeres. Con dos cojones Roberto!
Aquí aparece su email...
.

. Lo vi hoy y lo posteé porque no lo hace nada mal, tiene cosas con un alto nivel en todos los sentidos. En mi opinión este tio le da dos vueltas a más de 4 de este foro. No estoy diciendo que este tío sea un crack de la hostia, pero que toca bien, eso está claro. Si tu opinión es que es un paquete, me parece bien. Pero para hablar en ese tono tendrías que demostrarnos a todos y en especial a él, que tocas mucho mejor, y sin ofender, creo que no es el caso.
, lo parte