El universo sobre mí (Amaral)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 14/01/2012
heavyfan escribió:
Muy buen trabajo compañero enhorabuena vaya solo te has marcado

+1

saludos


¡Gracias, Heavyfan, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 14/01/2012
Jaime J.Márquez escribió:
Buf que buena tio, la acustica suena que da gusto, los arpegios electricos geniales, y los solos, bestiales sin mas. COmo te vea una orquesta te ficha quiras o no quieras XD

Con temas poperos en esta linea vas a echar una mano a mas de un guitarrista de banda de covers u/o orquestas, entre los cuale sme incluyo. Te reto al San Fernando del Manolo Garcia!!!!


No conozco ese tema, Jaime, pero intentaré escucharlo, a ver. Anotado queda. :wink:

¡Gracias por pasarte, socio, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 14/01/2012
Barcia escribió:
Te ha quedado DeLuxe, Edu! Qué buena bicha la APX500, ein?
Yo, como me da perrera a veces montar todo para tocar un ratillo, acabo tocando la acústica casi siempre. Además siendo tan blandita, pues se hace querer, jejeje



Si, ha sido una buena compra. Pensé que la iba a utilizar menos, pero como decía, me estoy viciando con hacer covers que lleven partes acústicas, je,je,...

Gracias por pasarte, Jose, me alegro de verte por aquí, tío. :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 14/01/2012
frasco escribió:
a mi esta cancion ni fu ni fa, pero me ha gustado, además me hace ilu cuando veo esa squier.


Es que con la Frasquier todo suena bien, je,je,... :)

¡Gracias por tu visita, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 14/01/2012
Miercoles escribió:
Me pasa como a Ithosu, que me gustan varias canciones de ellos... y ésta está entre ellas.

¿Que te sales de tu línea habitual? Si, pero cuánta más versatilidad se tenga, mejor Has respetado el tema, y a la vez le has dado una vuelta de tuerca más, dándole tu punto de vista (genial por cierto). Esos solos... qué buenos. Me gusta mucho lo que has hecho. Suena muy bien todo!! +1

Un abrazoo


¡Gracias por tus palabras, Mi!

Lo de dar mi punto a todo lo que hago es algo que siempre intento, me alegro si lo he conseguido, como dices.

¡Un besote, compañera! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 14/01/2012
Peter Q escribió:
Pues la verdad que ayer me decia entrando en la pagina, falta algo ,llevo dias...que falta algo .
Pues claro leche, los covers de Edu.
La cancion no es que escuche muchoa Amaral, pero esta cancion ahora me gusta mas.
Muy buena.


A mi también me falta algo cuando pasa tiempo sin poder forear a gusto, Pedro, como me ha pasado estos últimos días.

¡Gracias por tu visita, socio!

:brindis:
Subir
albertoletal
#31 por albertoletal el 14/01/2012
Buenísimo el solo con la electrica del final, te ha quedado bordao.

Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 14/01/2012
Esnola escribió:
Ahaaaa, tengo una Yamaha como esa...
Acojonante el último solo con la Charvel.
y ¿que te ha pasado en el plano informático casero?


¡Hombre, Esnola, cuanto tiempo!

Me alegro de que te haya molado, tío, gracias.

El desastre informático que mencionaba ha sido la muerte súbita de uno de mis discos duros, con el sistema operativo y 750 GB de datos que creía perdidos para siempre. He estado varios días sin PC, sin poder grabar, y navegando con el portátil de emergencia.

Gracias a San Google he conseguido recuperarlo, los datos estaban intactos y se trataba de un fallo (fallo BSY) en el firmware de ciertos modelos de discos Seagate, conocido, y reparable con un truco digno de un capítulo de MacGyver.

[Modo Charla Informática Friky Petardera OFF]  :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 14/01/2012
Thorin escribió:
A mi los primeros discos de Amaral me gustaban, tenian canciones chulas, pero ultimamente los estoy empezando a odiar un poco...y todo por culpa de mi hija, que le gusta un tema de su ultimo disco....y os podreis imaginar la de veces que lo he oido.....hasta aburrirlo!!

El cover este te lo habras sacado en un ratillo...eso si, el solo del final cojonudo, ademas encaja perfectamente con el tema...

+1 popero al canto

Salud!!


Al menos a tu hija le gusta Amaral, sé positivo y piensa que podría ser muuuuuuucho peor la cosa. No te quejes. :D

¡Gracias por pasarte, Juan, un abrazo!

:brindis:
Subir
AnGeLaToR
#34 por AnGeLaToR el 14/01/2012
Jaja, compañero lo mejor de la canción con diferencia la parte de tu cosecha propia :D digamos que este grupo no está entre mis favoritos, jeje.
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 14/01/2012
Paulino escribió:
Muy bueno Edu, Polivalencia ante todo
Me ha encantado el cover,tanto la parte acústica como la eléctrica.
Pobre charvel, la tienes pluriempleada, hasta de armónica le toca hacer a la pobre
A mi Amaral no me disgusta,hace poco estuvieron en el hotel en el que curro y tanto Eva como el guitarra unos tíos muy amables y simpáticos
Te doy un más uno Don Edu


Siempre mola oir eso de los famosos, ya que lo normal es que la gente así vayan de sobraos.

¡Gracias por pasarte, Paul, me alegro de que te haya gustado, colega!

:brindis:
Subir
cetres
#36 por cetres el 14/01/2012
hostias tío muy buena tu faceta acústica de verdad!! y esa fusión con la eléctrica esta de miedo! :ok:
salud :brindis: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo