El universo sobre mí (Amaral)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 13/01/2012
¡Hola, compañeros!

Después de un desastre informático casero sin precedentes... :( estoy de vuelta por aquí.

Este cover se sale un poco de mi línea habitual, como os habréis podido imaginar al ver la banda versioneada, pero me lo he pasado teta preparándolo y grabándolo.

La parte de la armónica está hecha con la Charvel (esta guitar vale pa tó, je,je,... :)) y como suelo hacer con los temas sin solo, el del final es de cosecha propia, denominación de origen EduXtreme.

Me estoy viciando con los temas que llevan acústica y eléctrica.

Bueno, espero que os guste lo que ha salido, especialmente a mi amiga Mara, a quien está dedicado este spanishcover (hay que escuchar también grupos extranjeros, eh? que si no, me lo ponéis muy difícil... :D)

:brindis:

Subir
12
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 13/01/2012
Joder le pegas a todo Edu :D te a quedado muy bien.


:saludo:
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 13/01/2012
¿Quién eres tú y que has hecho con Edu? :D

Me gustan algunas canciones del grupo, y esta es una de ellas.

Con un par!
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 13/01/2012
Te quedó de lujo Edu, un saludo amigo :brindis:
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 13/01/2012
ya esta oficialmente edu chochea, jajaja

esta guay el cover, si quieres un tema con acustica y distorsion hazte starway to heaven o nothing else matters, bueno ahi lo dejo, un saludo
Subir
1
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 13/01/2012
Buen cover y buen sonido ... aunque Amaral es un grupo con el que realmente no puedo ...

El trabajo de guitarras es fantástico, ya hubieran querido los Amaral tenerte en el estudio el dia que grabaron ese disco !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 13/01/2012
Muy buen trabajo compañero :aplausos: enhorabuena :brindis: vaya solo te has marcado :bien:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 13/01/2012
Buf que buena tio, la acustica suena que da gusto, los arpegios electricos geniales, y los solos, bestiales sin mas. COmo te vea una orquesta te ficha quiras o no quieras XD

Con temas poperos en esta linea vas a echar una mano a mas de un guitarrista de banda de covers u/o orquestas, entre los cuale sme incluyo. Te reto al San Fernando del Manolo Garcia!!!!
Subir
Barcia
#9 por Barcia el 13/01/2012
Te ha quedado DeLuxe, Edu! Qué buena bicha la APX500, ein?
Yo, como me da perrera a veces montar todo para tocar un ratillo, acabo tocando la acústica casi siempre. Además siendo tan blandita, pues se hace querer, jejeje

:brindis:
Subir
frasco
#10 por frasco el 13/01/2012
a mi esta cancion ni fu ni fa, pero me ha gustado, además me hace ilu cuando veo esa squier.

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 13/01/2012
Me pasa como a Ithosu, que me gustan varias canciones de ellos... y ésta está entre ellas.

¿Que te sales de tu línea habitual? Si, pero cuánta más versatilidad se tenga, mejor :) Has respetado el tema, y a la vez le has dado una vuelta de tuerca más, dándole tu punto de vista (genial por cierto). Esos solos... qué buenos. Me gusta mucho lo que has hecho. Suena muy bien todo!! +1


Un abrazoo ;)
Subir
Peter Q
#12 por Peter Q el 13/01/2012
Pues la verdad que ayer me decia entrando en la pagina, falta algo ,llevo dias...que falta algo :roll: .
Pues claro leche, los covers de Edu.
La cancion no es que escuche muchoa Amaral, pero esta cancion ahora me gusta mas.
Muy buena. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo