Under the wave

  • 1
El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2014
buenasss....nochesssss.... :dormido:

si no recuerdo mál esto fue lo primero que grabé cuando empecé a dar mis primeros pasitos en esto de las grabaciones, lo único que lo tenía pendiente de revisar y hacerle algunas mejoras ( tanto añadir como quitar cosas), pero va pasando el tiempo y ahí esta muerto de asco el pobre y como en el fondo se que así va a seguir una eternidad como otras tantas cosas que tengo por revisar, he decidido que vea la luz, aunque no sea con su mejor cara.... después de todo tampoco está tan mal para ser la primera ( he hecho cosas peores después, podéis dar fé de ello :p )

bueno pués, ahí va, sin red ni anestesia, a pelo como los valientes :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
under the wave.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 01/04/2014
Pues, aunque lo estoy escuchando por los altavoces del ordenador, no suena nada mal...

Muy en tu linea más ambiental. Muy buen gusto, como siempre.

Un saludo! :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 01/04/2014
100% spider sound.

Si señor, esa intro bien podían haberla firmado The Cure.

Mola el tema... Atmosférico a tope.
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 01/04/2014
Un tema muy atmosferico, en tu linea spider :bien: te ha quedado muy bien :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde pa ti :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 01/04/2014
Me mola Spider, aunque suene un poco tambien Maserantizado, creo que se reconoce tu hacer en este tema
No se que pasa que al final todos habéis sido abducidos por el Maseratti style,

Enhorabuena Spider
Subir
graceland
#6 por graceland el 01/04/2014
Yo la dejaba como está. A ver si me explico, esta la dejas así, y si en su momento quieres hacer alguna variación , te haces un Under the wave 2ª parte, soy de la opinión de que si esto se grabó así es porque en su momento te pareció bien. Menudo rollo he soltado, lo que quería decir es que está muy guapo el tema. Enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2014
Marcos Contel escribió:
Pues, aunque lo estoy escuchando por los altavoces del ordenador, no suena nada mal...

Muy en tu linea más ambiental. Muy buen gusto, como siempre.


pués muchas gracias marcos!! me alegro de que sea de tu agrado, que conociendo tu buén gusto..... :okis:

maserantes escribió:
Si señor, esa intro bien podían haberla firmado The Cure.


:sonrojado: no me digas eso maestro que sabes que con los cure me tocas la fibra
muchas gracias soci :hola:

heavyfan escribió:
Un tema muy atmosferico, en tu linea spider te ha quedado muy bien Enhorabuena!!!


muchas gracias heavvy!! me alegro un montón de que te guste :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 01/04/2014
Pues muy majo!! Suena a melodías que podrían ser épicas, del estilo de las intros heavies. Muy bien, compa!!!! :victoria: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2014
Nicky escribió:
Me mola Spider, aunque suene un poco tambien Maserantizado, creo que se reconoce tu hacer en este tema
No se que pasa que al final todos habéis sido abducidos por el Maseratti style,


muchas gracias nicky, lo curioso es que lo grabé bastante antes de registrarme en el foro, lo cuál me da que pensar :roll:

graceland escribió:
Yo la dejaba como está. A ver si me explico, esta la dejas así, y si en su momento quieres hacer alguna variación , te haces un Under the wave 2ª parte, soy de la opinión de que si esto se grabó así es porque en su momento te pareció bien. Menudo rollo he soltado, lo que quería decir es que está muy guapo el tema. Enhorabuena.


de rollo nada graceland!!
y es buena idea lo de la segunda parte, aunque con eso que dicen que segundas partes nunca fueron buenas... so sé no sé... :D
gracias por pasarte y un saludo !!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/04/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Pues muy majo!! Suena a melodías que podrían ser épicas, del estilo de las intros heavies. Muy bien, compa!!!!


muchas gracias juajilo!! se agradecen tus palabras :okis:
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 01/04/2014
Es impresionante. No sé qué tendrías en la cabeza para querer mejorarlo, pero vaya estilazo tienes. Deberías sacar un disco ya, y esto podría ser el primer tema perfectamente. Quizá la segunda parte revisada podría cerrarlo... ahí te lo dejo. Yo me lo compraba seguro.
Subir
Edu
#12 por Edu el 02/04/2014
Me gusta. Tiene una atmósfera muy relajante. Buen trabajo!
Un saludo Spider +1
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo