Under the Bridge

• 2
potajito
por el 02/09/2010
moendo escribió:
Yo también creo lo del acorde, realmente no sé en cual haya sido porque no me vi la tablatura sino que vi como la tocaba John Frusciante pero el toca raro jaja los acordes los pisa muy tosco y no me dejo ver! :p

Es el la bemol. Acorde de paso antes del la mayor.
Cuando no se puede ver un acorde siempre se puede escuchar no?
Es que yo tengo mis años ya y cuando empece a tocar ni youtube ni nada, sacabamos todo de oido y se aprende a afinarlo y desarrollarlo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss ME 50
    100 €
    Ver
  • Mesa de Mezclas Mark 4.2 USB
    40 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial brillo Full rosewood
    1.299 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
moendo
por el 02/09/2010
potajitodehabas escribió:
Es el la bemol. Acorde de paso antes del la mayor.
Cuando no se puede ver un acorde siempre se puede escuchar no?
Es que yo tengo mis años ya y cuando empece a tocar ni youtube ni nada, sacabamos todo de oido y se aprende a afinarlo y desarrollarlo.

Muchas gracias entonces, a trabajar en mi oído que tengo poco recorrido!! son solo 2 años XD
moendo
por el 03/09/2010
Video agregado al comienzo en el primer post
pepecoupe
por el 04/09/2010
Si no me equivoco es una Fender Jaguar, no:roll:? la guitarra del señor Cobain, pero sin modificar con humbucker en puente :si: . . . muy chula :ok:.
moendo
por el 04/09/2010
Es una Fender Stratocaster con chapa modificada, es originalmente de chapa Blanca vintage, pero la cambié por una "Roja" pero que parece marron depende de como lo veas
pepecoupe
por el 04/09/2010
Aaaah :roll: . . . como no le veia el "cuerno :D" de abajo me habia parecido una Jaguar . . . en cualquier caso muy bonita, y mira que no es que sea un apasionado de Fender, pero ese sunburst con el golpeador rojo esta muuy guapo :ok: . . . :saludo:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo