Under the Bridge

  • 1
moendo
#1 por moendo el 01/09/2010
Ahora sí, en esta solo traigo la guitarra, tengo la leve impresión de que la guitarra está un poco baja pero de todas maneras, puede ser mis cornetas que no me permiten oirlo bien, es que si escucho con los AKG se oye bien, pero con las cornetas comunes que tengo no.

Acá el video, que decidi grabar con el audio de la camara, tenia pereza de grabar por separado y luego juntar, etc.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

espero que les guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Under The Bridge.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanalbertogomez
#2 por juanalbertogomez el 01/09/2010
que buena canción... y bien ejecutado...
Subir
moendo
#3 por moendo el 01/09/2010
Gracias man! que bueno que te haya gustado
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 01/09/2010
Que pasa tio?

La verdad es que suena muy bien, tranquilo en ese aspecto, porque se oye de lujo (te lo digo yo, que tengo enchufao el portatil al home cinema :D).

El cover te ha quedao de lujo, lo unico, por poner alguna pega, que echo de menos a Anthoni cantando :oops:, pero por lo demas . . . ojala yo pudiera tocarla aunque fuera solo la mitad de bien que tu :aplausos: :aplausos: . . . a seguir asi, socio :brindis: . . . :saludo:
Subir
potajito
#5 por potajito el 01/09/2010
Bastante bien interpretada.
hay un acorde que haces en mayor y es en menor. Adivina cual es :risa::risa:
Subir
puesdani
#6 por puesdani el 01/09/2010
Esta muy bien!!! Felicidades. :ok:

La unica pega que le he visto es que has dejado el metronomo puesto en la toma...(aunque no me acuerdo si la cancion era
asi...perdón si me equivoco :oops:).
Subir
moendo
#7 por moendo el 01/09/2010
potajitodehabas escribió:
Bastante bien interpretada.
hay un acorde que haces en mayor y es en menor. Adivina cual es :risa::risa:


Jaja es muy probable que haya sido en el acorde A/E
Subir
juliosalvatierra
#8 por juliosalvatierra el 01/09/2010
Oye que bien... A mi tambien me gusta esa canción y trato de sacarla...
Subir
trullols
#9 por trullols el 01/09/2010
Hola!
Muy lograda esta versión, si señor! Con lo complicado que es hacer que algo en limpio quede bien ...
Un saludo y enhorabuena!
:aplausos:
Subir
emanza89 Baneado
#10 por emanza89 el 01/09/2010
Menudo temazo!!! Estos covers son los que me molan.
Esta genial, lo del acorde menor creo que es cierto. Por cierto, la tocas con cejilla en el segundo traste no??
Y otra cosilla, a veces se te va el tiempo un pelin, pero este genial!!:brindis:
Subir
hanjel
#11 por hanjel el 01/09/2010
esto es red hot chili peppers?

pues esta muy bien tio, solo que me ha parecido en algunas partes que van fuera de tempo y la bateria algo baja para mi gusto, por lo demas muy bien todo sonido excelente y bien ejecutado, un saludo tio
Subir
moendo
#12 por moendo el 02/09/2010
emanza89 escribió:
Menudo temazo!!! Estos covers son los que me molan.
Esta genial, lo del acorde menor creo que es cierto. Por cierto, la tocas con cejilla en el segundo traste no??
Y otra cosilla, a veces se te va el tiempo un pelin, pero este genial!!:brindis:


Yo también creo lo del acorde, realmente no sé en cual haya sido porque no me vi la tablatura sino que vi como la tocaba John Frusciante pero el toca raro jaja los acordes los pisa muy tosco y no me dejo ver! :p

No toco con ninguna cejilla

hanjel escribió:
esto es red hot chili peppers?

pues esta muy bien tio, solo que me ha parecido en algunas partes que van fuera de tempo y la bateria algo baja para mi gusto, por lo demas muy bien todo sonido excelente y bien ejecutado, un saludo tio



Tienes toda la razon con respecto a lo del tempo, y la bateria la baje de más sin querer, gracias por sus críticas que de ellas se aprenden!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo