Ume
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A qué te refieres con cadenas?
Yo compro en UME de tanto en tanto, sobretodo pequeños accesorios cuando me hacen falta, patches, algún cable, alguna correa, el POD lo compré allí... En precio están muy a la par de Thomann, y el trato que siempre he recibido en el que hay en la Carrera de San Jerónimo en Madrid siempre ha sido muy correcto.
Es lo que te puedo decir.
Yo compro en UME de tanto en tanto, sobretodo pequeños accesorios cuando me hacen falta, patches, algún cable, alguna correa, el POD lo compré allí... En precio están muy a la par de Thomann, y el trato que siempre he recibido en el que hay en la Carrera de San Jerónimo en Madrid siempre ha sido muy correcto.
Es lo que te puedo decir.
Yo sólo puedo hablar de la que hay en Zaragoza y la experiencia es bastante buena. Los dos dependientes tienen buen trato y disposición ( uno más que el otro, pero los dos buena). Los precios están muy bien, te dejan probar lo que quieras de la tienda sin problemas y te resuelven las dudas que puedas tener.
Las veces que he comprado tampoco han intentado llevarme a un producto en especial y cuando he tenido algún problema han hecho todo lo posible por resolverlo. Solo puedo decir cosas buenas de esta tienda en particular. Del resto de tiendas de la cadena ni idea pero a poco que se parezcan tienen que estar muy bien.
Las veces que he comprado tampoco han intentado llevarme a un producto en especial y cuando he tenido algún problema han hecho todo lo posible por resolverlo. Solo puedo decir cosas buenas de esta tienda en particular. Del resto de tiendas de la cadena ni idea pero a poco que se parezcan tienen que estar muy bien.
Yo es que a veces no entiendo estas dudas... sinceramente, me gustaría saber qué problema le ves a comprar en una tienda física que tienes al lado de tu casa, sea o no sea cadena... tiene lo que quieres? a buen precio? pues ya está... precisamente por ser una cadena vas a tener más respaldo y facilidades para obtener productos que en una tienda pequeña, por desgracia, pero tus derechos como consumidor son los mismos compres donde compres... y si tienes algún problema con algo que compres, es la marca matriz la que se va a hacer cargo de la garantía...
Entendería una duda sobre comprar en una tienda online que nadie conoce y que te dice que ingreses el dinero en efectivo en un banco de las islas cayman, pero esto... la verdad, no.
Entendería una duda sobre comprar en una tienda online que nadie conoce y que te dice que ingreses el dinero en efectivo en un banco de las islas cayman, pero esto... la verdad, no.
¿Pero no decías que sí tenías una cerca? No entiendo nada... ¡Jajaja!
Yo en UME solo he comprado unas chucherías en la Carrera de San Jerónimo y ningún problema. Buen trato y precio aceptable. No tienes más que ir y probar, que también sería el primer comercio de estas características que luego no te dejara devolver o cambiar un producto que no ha salido bueno o que no es lo que querías.
¿Pero no decías que sí tenías una cerca? No entiendo nada... ¡Jajaja!
Yo en UME solo he comprado unas chucherías en la Carrera de San Jerónimo y ningún problema. Buen trato y precio aceptable. No tienes más que ir y probar, que también sería el primer comercio de estas características que luego no te dejara devolver o cambiar un producto que no ha salido bueno o que no es lo que querías.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo