Últimos descubrimientos musicales

lutop
#817 por lutop el 29/09/2023
#811
Joer que buenos estos tios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carmelopec
#818 por Carmelopec el 30/09/2023
Esto no es un descubrimiento, los tengo descubiertos hará cinco años o seis, o más.
Tengo debilidad por las bandas que hacen versiones, ¿acaso la sinfónica de Chicago no hace versiones de Brahms o de Copland?

Mira los alevines (seguro que tienen plaza por malos...)



COPLAND: Hoe-Down from Rodeo | CYSO's Symphony Orchestra, 2024



Aquí el propio Aaron Copland, son versiones.

Copland Conduct Hoedown from Rodeo 1976, 2018

¿Y no hay centenares de piezas del pop que merecen salas de concierto?

Qué mejor agrupación y director que Leonid y sus amigos para ejecutar una de las piezas más almibaradas y chulas de los Carpenters.



Superstar - Leonid & Friends (The Carpenters cover) - Happy Birthday Ksenia Buzina!, 2023
Subir
Carmelopec
#819 por Carmelopec el 30/09/2023
A éstos los acabo de descubrir. La chavala está buena y canta bien, los de Fender llevan instrumentos o muy viejos o muy envejecidos, el sonido que saca el guitarrista no lo saco yo con la del medio ni con ninguna combinación, a ver si la voy a cambiar por algo que suena tan suf y campanillero.
Jóvenes, la reserva de la especie.



Function Band - 'Mercy', 2023
Subir
1
Carmelopec
#820 por Carmelopec el 30/09/2023
Ëstos imagino que los tenemos todos (o casi) localizados, que por cierto vienen en febrero a Barcelona y Madrid).
La chica ésta no la recuerdo, y, tanto el arreglo, como la interpretación como la solista, me parecen deslumbrantes.



Rich Girl | @hallandoates | funk cover ft. Arielle Kasnetz, 2023.

Aquí con la Tal Wikenfeld, una versión de Joni Mitchell



Big Yellow Taxi | @JoniMitchell | funk cover ft. @TalWilkenfeld, 2023
Subir
1
Carmelopec
#821 por Carmelopec el 30/09/2023
A éste le descubrí hace unos dos años, en general este sello tiene cosas del copón.
El tema que enlazo no lo había escuchado todavía, bueno, a trío eléctrico.


Lee Pardini - Day Glow (Official Music Video), 2023

Éste dúo lo descubrí hará un año, del mismo sello, son la finura hecha hecho.



Natalie Cressman & Ian Faquini - Curandeiro (Official Music Video), 2022
Subir
lutop
#822 por lutop el 30/09/2023
#820

Los Scary Pockets vienen a Barcelona? No lo tenia localizado, gracias. Si que vi el otro dia que Larkin Poe vienen en Noviembre.
Subir
lutop
#823 por lutop el 30/09/2023
Carmelopec (usuario inactivo) escribió:
una de las piezas más almibaradas y chulas de los Carpenters.

Aunque no soy muy del estilo de los Carpenters, reconozco que me quedo siempre babeando viendo a Karen tocar la bateria o cantar. Que portento de mujer.
Subir
Rodrigo
#824 por Rodrigo el 30/09/2023
Hace poco descubrí a Ben Poole. Y estos días me tiene enganchado. Sonido blues-rock, con composiciones muy originales.

https://www.youtube.com/watch?v=Ou8J6OQ9Hlw
Subir
Rubiolus
#825 por Rubiolus el 30/09/2023
Bueno, un par de grupos que he descubierto porque han venido a mi ciudad....por una parte The Mercury Riots a los que vi el domingo pasado....rock ochentero de toda la vida con un poco de todo...a mi me recuerdan a los Whitesnake primigenios, tienen cosas de ACDC, de Led Zeppelin etc..., gran cantante, gran guitarrista y batería un bestia en el sentido literal de la palabra, vaya batacazos!!! De la escena de Los Angeles, bajista argentino y guitarrista uruguayo (no hay kilombo...se lo pregunté jaja)

En este concierto van en formato trío, dónde el cantante toca el bajo también



Por otra parte Dudley Taft Band, power blues-rock poderoso que han tocado el jueves...no pude ir a verlos pero han ido amigos míos y ha sido la bomba

Subir
1
Carmelopec
#826 por Carmelopec el 30/09/2023
#822

Otras que tal....
Subir
Carmelopec
#827 por Carmelopec el 30/09/2023
#823


Era la pera la tía, y el hermano..., parecían los hermanos Calatrava.
Con esa batería llena de timbalas y un plato (como mucho dos ) Almíbar sí; pero musicazos.
Subir
lutop
#828 por lutop el 01/10/2023
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo