Últimos descubrimientos musicales

Raúl
por el 12/08/2022
Ayer por casualidad descubrí a Robert Jon and the Wreck, rock sureño potente.

Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
jose ignacio
por el 12/08/2022
El guitarrista es espectacular. En disco están bien pero en directo... Creo que tengo un vídeo del concierto, si lo encuentro lo subo.
Subir
jose ignacio
Rubiolus
por el 12/08/2022

Lo puse hace varias páginas en #542 .....les vi en directo y son una pasada

A mi el rollo indie no me va, pero me tengo que quitar el sombrero con León Benavente el otro día en Santander, con un espectaculo visual y una gran energía encima del escenario...no es mi rollo, pero me pareció un directo impresionante....si hay que ir a ver conciertos, joder...cambia todo con respecto a los discos
Subir
2
Raúl
por el 12/08/2022
#580 Supongo que esto nos va a pasar más de una vez, hay muchos post en este foro para llegar a leerlos todos, y tener memoría (que ese es otro tema) para todos los grupos que se están incluyendo aquí.
Y eso que es el foro que más leo, y que ha dado lugar a que descubra grupos o solistas que me encantan.

Me disculpo, pero no aseguro que no me vuelva a pasar :soyunsanto:
Subir
Rubiolus
por el 12/08/2022

No hombre, no era ninguna bronca, ni nada parecido, simplemente es que estoy de acuerdo que es una bandaza, y que ya había reparado en ellos....
Subir
soldout
por el 12/08/2022
Franela escribió:
#575 Pues tienes buena mandanga por descubrir de Russian Circles.

Sí, eso parece. La gracia es que YT me los recomienda después de haber estado escuchando a otro descubrimiento 'ruso', Snakes of Russia, que es un loco de los sites y ambientes decadentes:

Al que le molen los sintes y los estudios minimalistas, va a disfrutar con esto.

Subir
Bernardo
por el 17/08/2022
FUTURE PALACE .
Banda alemana que se podría clasificar de género Metal (una de las tantas variantes). Escuchada por casualidad al interesarme por una guitarra 😁
Por supuesto sú música me encantó y la guitarra viene de camino 😍💜😅

Cómo dato curioso, la banda nó cuenta oficialmente con bajista.
Subir
1
Rubiolus
por el 17/08/2022
Hoy voy a ver a estos....conocidos, pero seguro que no tanto...Valley of the sun

Subir
1
Entrance
por el 18/08/2022
La descubrí hace poco, tiene poco material, pero también me enteré que falleció hace un año...
Su propuesta me parece muy interesante, el estilo sería Hyperpop.

Sophie - Is It Cold In The Water?
Subir
Rubiolus
por el 18/08/2022

Menudo bolazo.....tocan hoy en Tameiga en Pontevedra...si andáis cerca no os los perdais
Subir
1
Miguel Haro
por el 19/08/2022
Adjunto por aquí un temita de una banda española nueva.

Hacen Prog/Djent instrumental

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo