Últimos descubrimientos musicales

Raúl
#577 por Raúl el 12/08/2022
Ayer por casualidad descubrí a Robert Jon and the Wreck, rock sureño potente.

Subir
2
jose ignacio
#578 por jose ignacio el 12/08/2022
El guitarrista es espectacular. En disco están bien pero en directo... Creo que tengo un vídeo del concierto, si lo encuentro lo subo.
Subir
jose ignacio
Rubiolus
#580 por Rubiolus el 12/08/2022
#577

Lo puse hace varias páginas en #542 .....les vi en directo y son una pasada

A mi el rollo indie no me va, pero me tengo que quitar el sombrero con León Benavente el otro día en Santander, con un espectaculo visual y una gran energía encima del escenario...no es mi rollo, pero me pareció un directo impresionante....si hay que ir a ver conciertos, joder...cambia todo con respecto a los discos
Subir
2
Raúl
#581 por Raúl el 12/08/2022
#580 Supongo que esto nos va a pasar más de una vez, hay muchos post en este foro para llegar a leerlos todos, y tener memoría (que ese es otro tema) para todos los grupos que se están incluyendo aquí.
Y eso que es el foro que más leo, y que ha dado lugar a que descubra grupos o solistas que me encantan.

Me disculpo, pero no aseguro que no me vuelva a pasar :soyunsanto:
Subir
Rubiolus
#582 por Rubiolus el 12/08/2022
#581

No hombre, no era ninguna bronca, ni nada parecido, simplemente es que estoy de acuerdo que es una bandaza, y que ya había reparado en ellos....
Subir
soldout
#583 por soldout el 12/08/2022
Franela escribió:
#575 Pues tienes buena mandanga por descubrir de Russian Circles.


Sí, eso parece. La gracia es que YT me los recomienda después de haber estado escuchando a otro descubrimiento 'ruso', Snakes of Russia, que es un loco de los sites y ambientes decadentes:



Al que le molen los sintes y los estudios minimalistas, va a disfrutar con esto.

Subir
Bernardo
#584 por Bernardo el 17/08/2022
FUTURE PALACE .
Banda alemana que se podría clasificar de género Metal (una de las tantas variantes). Escuchada por casualidad al interesarme por una guitarra 😁
Por supuesto sú música me encantó y la guitarra viene de camino 😍💜😅

Cómo dato curioso, la banda nó cuenta oficialmente con bajista.
Subir
1
Rubiolus
#585 por Rubiolus el 17/08/2022
Hoy voy a ver a estos....conocidos, pero seguro que no tanto...Valley of the sun



Subir
1
Entrance
#586 por Entrance el 18/08/2022
La descubrí hace poco, tiene poco material, pero también me enteré que falleció hace un año...
Su propuesta me parece muy interesante, el estilo sería Hyperpop.

Sophie - Is It Cold In The Water?
Subir
Rubiolus
#587 por Rubiolus el 18/08/2022
#585

Menudo bolazo.....tocan hoy en Tameiga en Pontevedra...si andáis cerca no os los perdais
Subir
1
Miguel Haro
#588 por Miguel Haro el 19/08/2022
Adjunto por aquí un temita de una banda española nueva.

Hacen Prog/Djent instrumental

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo