Responder
Últimos descubrimientos musicales
He descubierto esta cantante de soul ,blues, y funk estos dias. Me ha parecido la bomba.Canta como los angeles,toca la guitarra como el mismisimo hendrix y ademas toca el piano..un crak de tia y de banda en general.Este concierto es mas tranquis que otros que he visto.Si quereis algo mas de caña guitarrera. Podeis verla tocar en algun sitio mas grande.Como estos ultimos dias en la 2 en clave de agua festivales de verano.Menudo concierto tienen mas guapo.Nivelazo.
Responder
1 respuesta directa
A ésta la había escuchado alguna vez, y será bastante conocida para algunos; pero ha sido esta tarde ecualizando guitarras tipo 335 que me ha vuelto a salir y es cojonuda y más en un género tan poco dado a acoger a mujeres (como el la música popular de la segunda mitad del siglo XX y loque llevamos de XXI con excpción de Rosalía...
Por cierto, he acertado, o estoy en buen camino, con estos Polk Audio baratitos que me trajeron ayer.
"Blues for herb" Emily Remler (¿late 90´s circa?), 2016
El bajista es Steve Bailey.
Por cierto, he acertado, o estoy en buen camino, con estos Polk Audio baratitos que me trajeron ayer.
"Blues for herb" Emily Remler (¿late 90´s circa?), 2016
El bajista es Steve Bailey.
1
Responder
1 respuesta directa
Australianos a lo AC/DC consiguiendo ser ellos mismos o como tratar una tradición musical con respeto. Más heavys que hormigón armáo.
1
Responder
Carmelopec escribió:A ésta la había escuchado alguna vez, y será bastante conocida para algunos; pero ha sido esta tarde ecualizando guitarras tipo 335 que me ha vuelto a salir y es cojonuda y más en un género tan poco dado a acoger a mujeres (como el la música popular de la segunda mitad del siglo XX y loque llevamos de XXI con excpción de Rosalía..
A mí me salto en los Youtubes hace meses, ¡qué maravilla!
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Post-Punk desde Beirut de principio de siglo, reeditado este año.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo