Últimos descubrimientos musicales

blues deluxe
por hace 4 semanas
A mí me encanta Angine de Poitrine:

https://www.youtube.com/watch?v=0Ssi-9wS1so
1 respuesta directa
lutop
por hace 4 semanas
#1685 Me ha gustado. Me recuerda un estilo a Amyl and the Sniffers.

#1690 Muy bueno.
lutop
por hace 4 semanas
#1693 Joder, llevan ya 15M de reproducciones en youtube.
capitansevilla
por hace 4 semanas
Yo acabo de conocer a estos y la verdad es que me ha molado tanto la canción, como el vídeo. El final es un poco... perturbador. Pero digno de Hollywood.

The Ocean - Light Pollution



La chica en ocasiones me ha recordado a Yoko Ono...
Puto Buzo Del Demonio
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
franz75
por hace 3 semanas
#1697 Lo de Pascal es una maravilla. Solo apuntar que más que un disco nuevo es una recopilación de versiones -dos son nuevas grabaciones-, lo que no es un demérito, pues las ha llevado a su terreno toda su vida y se las hace suyas como el gran creador que es. Gracias por compartirlo, porque no tenía noticia del disco. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#1699 si, claro, soy consciente, pero aunque solo sea por el formato "agrupado" y puesta de largo ya es todo un "descubrimiento" para poner en valor por aquí. 
franz75
por hace 3 semanas
#1700 Por supuesto, a favor siempre de Pascal, siempre es un descubrimiento.
Puto Buzo Del Demonio
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo