Últimos descubrimientos musicales

Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
El payo este... ¿es hijo de Rosendo?

Daniel
por hace 3 semanas
#1597   sí, hijo de Rosendo. A él está dedicado "De qué vas" en su etapa preadolescente.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#1598 sabía la historia de la canción "De qué vas". El primer pensamiento que me vino al ver el vídeo fue "ahora entiendo el porque de la canción". 
Círculodequintas
por hace 3 semanas
Pues he leído la reseña y automáticamente me he acordado de Jeanette y su ¿Por qué te vas?
Al final le he dado al play....pues me quedo con la chica antes que con el vástago de Rosendo. 

Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
capitansevilla
por hace 3 semanas
Este temazo metalero ha sido mi último descubrimiento guitarril de la semana:

Manifestor Generator - I Will Never Fade

Luego he descubierto algún grupo más, pero no tienen guitarra, así que los dejo para el canal del Whatsapp.

Buen finde!
Manuel
por hace 3 semanas
Geese.
Se dice por ciertos mentideros que han sido promocionados con cuentas falsas en Tik Tok para generar tendencia.
Como si no se hiciera de esta y otras maneras con miles de artistas desde el principio de los tiempos...

1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
capitansevilla
por hace 3 semanas
Este tema también me ha gustado, aunque no tenga guitarras. 

es de la banda BLEACHERS,del multi premiado productor Jack Antonoff, y recuerda sus inicios en este tema. Los tiempos de la furgoneta

Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas

Esta noche. 
de7ac78c92d4e97248865859af3a2-3133517.jpeg
kennedy
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Se dice por ciertos mentideros que han sido promocionados con cuentas falsas en Tik Tok para generar tendencia

Antes se pagaba a periodistas o a revistas de música. Los tiempos cambian. 

Manuel escribió:
Como si no se hiciera de esta y otras maneras con miles de artistas desde el principio de los tiempos...

Pero si lo hace Rosalía es sacrilegio, propio de un ser que no es artista y no vale ni un "cagao" :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo