Lo ultimo de Soziedad Alkoholika

dev
#13 por dev el 19/04/2008
samuelg escribió:
Por supuesto que es cuestión de gustos pero nunca entendí como a nadie le puede gustar la música en la que el cantante berrea de semejante forma...


Cuando de chaval escuchaba los primeros discos tenía que poner toda mi atención para descifrar lo que cantaba el tío, no se entiende una mierda. De todas formas Juan (el cantante) tiene una voz potente como pocas y en directo más. Para mí SA son un referente dentro del metal/hardcore español y uno de los mejores grupos dentro de este estilo.

Tengo ganas de escuchar el disco nuevo, espero que cada tema sea un puñetazo a la cara, como en los viejos tiempos.
Subir
carlos-spider
#14 por carlos-spider el 19/04/2008
Creo que ya salio por ahi el del pp
Subir
Advent
#15 por Advent el 20/04/2008
samuelg escribió:
Por supuesto que es cuestión de gustos pero nunca entendí como a nadie le puede gustar la música en la que el cantante berrea de semejante forma...



Lo que no entiendo es porque posteas en un hilo que va sobre un grupo que no te gusta y que no entiendes.


Eso si, si es por tocar los cojones es el sitio adecuado :D :D :D

Stop criminalizacion


Viene a por mi, a mi me toca,
es el perro echando espuma por la boca.
Quieres que sea tu orinal y tu letrina,
quieres que esto quede bien grabado en mi retina.
Estamos preparados! No va a ser fácil pararnos!
Me alegro de saber que mis palabras te hacen daño.
Me gusta comprobar que te irrita lo que canto.
A veces he pensado que caía en saco roto,
pero tu indignación le da sentido a todo.
Escucho como ladran los perros a nuestro paso,
eso sin duda es señal de que cabalgamos.
El dedo en la llaga, vinagre en los ojos.
El micro es el arma que tanto les asusta,
sube el volumen si eso les disgusta.
La sal en la herida, la palabra es mía.
Todos somos terroristas para los fascistas !
Todos sospechosos para los poderosos !
Ellos atacan porque estamos enfrente,
ellos atacan porque damos donde duele.
Libertarios, anarquistas, anticapitalistas,
ocupas, comunistas, también ecologistas.
Los obreros, los inmigrantes y los independentistas
todos somos terroristas para los fascistas.
Su estrategia para acabar con la disidencia,
es muy simple; es mezclarla con la violencia.
Todos somos terroristas para los fascistas !
Todos sospechosos para los poderosos !
Subir
dev
#16 por dev el 20/04/2008
¿Por qué los post de grupos siempre acaban así?
Subir
samuelg
#17 por samuelg el 20/04/2008
Advent,

efectivamente es un grupo que no me gusta, pero aún así he escuchado el tema a ver si veía algo que me llamase.

Mi apreciación iba únicamente en un plano musical, sin entrar en consideraciones políticas, ¿ves alguna?. Simplemente he dicho que semejantes berridos no me parecían musicales, siempre desde mi punto de vista.

Sólo quería crear polémica "musical", a ver si alguien me explicaba qué veis en esa música tan brutal.

Pero veo que vuestro sectarismo político os ciega.
Subir
Advent
#18 por Advent el 20/04/2008
Pero es que no he creado este post para que entres a decirme que no te gusta.Si hubiese querido habria escrito "Opiniones sobre Soziedad Alkoholika" pero lo que queria era informar a la gente que le gusta este grupo que habia un tema colgado para escuchar.

Y decir que no entiendes como a la gente le gusta como un tio berrea no es precisamente una critica constructiva.

Si no te gusta me parece perfecto, pero no entres en un sitio que no es para eso tocando las narices.Y no es sectarismo, sencillamente es que si yo hago un post para algo no quiero que me lo jodan porque si.

Y si quieres que te expliquemos que vemos en esta musica no necesitas crear polemica.Solo tienes que preguntar.Pero tu has preferido entrar a tocar la pera directamente.....perfecto.Pero te has llevado una contestacion acorde con tu forma de entrar.

Hay mil post sobre guitarristas/grupos que no me van ni lo mas minimo.Incluso a algunos casi les tengo mania, pero lo que no hare sera entrar a tocar los cojones a la gente que si que le gusta sencillamente por respeto.

Ale
Subir
samuelg
#19 por samuelg el 20/04/2008
Ah perdón, pensaba que un foro era para intercambiar opiniones. La próxima vez te recomiendo que pongas instrucciones de uso para tus post del estilo "si no vas a decir lo que yo quiero oir no postees".

Siento si alguien se ha sentido ofendido por mi opinión, pero creo que dejé claro que no era nada más que eso, una opinión. Ni tenía ni tengo intención de irritar a nadie.

En cualquier caso, te recomiendo que rebajes la ingesta de carne en tu dieta, porque te noto la testosterona demasiado alta.
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 20/04/2008
Ten cuidado que una mirada del Oscar inyectada en sangre te deja paralizado y entonces ya podrá entrar en tu mente y en tu cuerpo :risa:
Subir
Advent
#21 por Advent el 20/04/2008
Soy como el vampiro de Barrio Sesamo...:D :D :D


Tu posicion me parece estupenda.Voy a entrar en el post de Frasco de la Miser bateria y le voy a decir que sus zapatos son feos y que su camisa es una basura, eso si, con animo de crear polemica......a ver que me dice :D :D :D :D

Y te repito, si a tu frase le hubieses quitado el "dando berreos" te hubiese contestado de otra forma.Si esa es tu forma de debatir me parece perfecto, pero yo te contestare de la misma forma.

Y yo no tengo tetasteronas de esas, que soy vegetariano....:D
Subir
evil_14
#22 por evil_14 el 20/04/2008
yo por supuesto, me opongo a un grupo pro etarra, separatista y que se mete con el fascismo por pura ignorancia, saludos.
Subir
Advent
#23 por Advent el 20/04/2008
Joder macho, no has dado ni una de las tres....que fiera :D :D :D
Subir
evil_14
#24 por evil_14 el 20/04/2008
o tal vez no sabes ni lo que escuchas ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo