Lo ultimo de Soziedad Alkoholika

Advent
#1 por Advent el 06/04/2008
Joder, acabo de escuchar un tema que tienen colgado en su web y que es del disco que sacaran este 21 y me ha dejado flipado.

Si todos los temas son como este va a ser el mejor disco desde hace tiempo (por lo menos para mi).Al mas puro estilo Soziedad Alkoholika de los primeros dicos....y sale por Roadrunner, asique la caña estara asegurada...

http://spain.roadrunnerasia.com/es/DiosvsAla.mp3

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlos-spider
#2 por carlos-spider el 06/04/2008
Para mi es uno de los mejores grupos, por no decir el mejor de la escena nacional. Y si que es verdad, menudo temazo!!! siguen con su caña de siempre, jejeje. Seguro que no nos defraudan
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 06/04/2008
¿Estos son los que siempre se les acusa de proetarras no?
Subir
hito_kun
#4 por hito_kun el 07/04/2008
Suena bastante bien.

El sonido está a la altura de los grandes
Subir
dev
#5 por dev el 07/04/2008
Me ha encantao!!!

Suena a sus primeros discos sí, a ver como es el resto del disco.
Subir
Advent
#6 por Advent el 19/04/2008
Ya tengo el ultimo de Soziedad Alkoholika en mi pc.He de confesar que es pirata, pero el lunes me bajo a por el original como esta mandado.

Yo me esperaba un disco mas "a lo viejo" pero no es asi del todo.Es contundente como los ultimos y algunas canciones tienen la garra de los primeros.Incluso tienen un remix de un tema en version rap-metal

Imagen no disponible

Resumiendo, que esta de puta madre y que os lo compreis.Eso si, si sois del pp a lo mejor no os gusta....:D :D :D :D



Aqui dejo una entrevista al grupo.

AVISO: ES DEL DIARIO GARA.Lo digo para que nadie se lleve sustos....

«Mientras en Inglaterra se escandalizaban, aquí: `que les metan al talego a esos vascos'» - GARA
Un saludo!!!
Subir
carlos-spider
#7 por carlos-spider el 19/04/2008
Me has puesto los dientes largos, que ganas de pillarlo
Alguien escribió:
Eso si, si sois del pp a lo mejor no os gusta....

Muy bueno, jejejeje
Subir
xa2stg
#8 por xa2stg el 19/04/2008
solo e oido una cancion, pero aun asi kreo k se an alejado bastante poko de los antiguos diskos aunk su letra siga siendo directa
Subir
Advent
#9 por Advent el 19/04/2008
En el foro de www.manerasdevivir.com se puede encontrar algo para hacerse una idea de como es el disco.Pero despues compradlo original si os gusta, pillines :wink:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 19/04/2008
Esa de DIosvsAlá ya la escuche hará un mes o asi....y si bien me congratula la música, la letra me parece bastante floja
Subir
nadie
#11 por nadie el 19/04/2008
Rubiolus escribió:
Esa de DIosvsAlá ya la escuche hará un mes o asi....y si bien me congratula la música, la letra me parece bastante floja


eStoy de acuerdo, tienen letras bastante mejores que esta que es un poco topica pero la verdad es que el sonido es bestial, me han sorprendido gratamente de nuevo.

otro disco a la lista...y sigo esperando por el nuevo de eXtremoduro ;)
Subir
samuelg
#12 por samuelg el 19/04/2008
Por supuesto que es cuestión de gustos pero nunca entendí como a nadie le puede gustar la música en la que el cantante berrea de semejante forma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo