EL ULTIMO MOHICANO (Metal) por ANDRES GARCIA

  • 1
Andrés García
#1 por Andrés García el 08/03/2013
BUENAS!!!!!! Esta vez os traigo una versión bastante metalera , de la banda sonora de " El Ultimo Mohicano ", para mí una de las mejores BSO que se han hecho en la historia cine, para hacerla más larga y no tan repetitiva le he metido una parte de cosecha propia que espero que no os disguste .No olvidéis de suscribiros a mi canal para que os lleguen mis vídeos a vuestra página principal de YouTube , darle a me gusta,flechita verde , comentar que os pareció el vídeo y compartirlo , que como se dice :compartido sabe mejor.

Espero que os guste :)

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 08/03/2013
Joder tio, un temazo precioso y muy bien ejecutado. No hay ningún añadido que me disguste..
Subir
1
Andrés García
#3 por Andrés García el 08/03/2013
Muchas gracias Ramon !!!!!!! :)
Subir
fhmarmar
#4 por fhmarmar el 08/03/2013
Me encanta el sonido que has sacado, y tu añadido al tema me parece que cuaja muy bien y evita esa repetición de la melodía principal. Gran tema y gran versión :ok:
Subir
1
Paulino
#5 por Paulino el 09/03/2013
Tremendo Andrés tanto la parte original como la de tu propia cosecha han quedado genialmente ejecutadas y con sonidazo.
+1, un saludo compañero :brindis:
Subir
1
graceland
#6 por graceland el 09/03/2013
Magnífica. Yo hice también una versión de este tema con mi anterior grupo, pero no a este nivel, por supuesto.Enhorabuena.
Subir
1
Andrés García
#7 por Andrés García el 09/03/2013
#4 Muchas gracias !!! Por si te interesa ,el sonido lo saco del jet city jca100h ( gran ampli)con una pantalla de marca blanca con celestion v30 y a un microfono baratucho pero que da un resultado satisfactorio .

#5 Es un placer que me comentes mis vídeos Paulino ,te lo agradezco muchisimo :)

#6 Muchas gracias, me gustaría escuchar vuestra versión porque está muy interesante ver los diferentes enfoques que le da cada uno a las versiones
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 09/03/2013
buenisimo
me encanta esa peli y sobre todo la escena final y por supuesto la banda sonora
felicitaciones!
Subir
1
Andrés García
#9 por Andrés García el 10/03/2013
Muchas gracias Juan!!!
Subir
Fisherman´s Blues
#10 por Fisherman´s Blues el 10/03/2013
Buena coverdale!
Subir
1
mrk894
#11 por mrk894 el 10/03/2013
Que grande tio, está genial de veras, te has sacado un sonidaco de miedo, y todo lo que le has metido lo has mejorado, realmente está genial, te sigo para ver con que más nos sorprendes ;)

Un Saludo :brindis:

:saludo:
Subir
1
milesyonki
#12 por milesyonki el 10/03/2013
Que bueno tio !!!

Que programa has usado para la edicion del video?, me has dejado acojonado !

Saludos !
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo