El último escuadrón, Thespiderjam-isivz- German SD

  • 1
skobei_
#1 por skobei_ el 28/04/2014
Hola foreros guitarreros xD, thespiderjam y yo hemos estado currando estas ultimas semanasa en este tema, el último escuadrón. Es un tema con ritmicas de metal pesasdas( que a mí me recuerda a deftones) y unas bases de thespiderjam muy curradas y con sonido progresivo alternativo. La verdad es que fue pasarle el riff y me quede flipado del jugo que le saco, crack!! :ordenador: Y luego como colaboració casi inesperada mi colega German metió el solo del el final, que para haberlo compuesto casi improvisadamente en unos minutos creo que ha quedado de puta madre!! :banda_rock:

Bueno espero que os guste tanto como nosotros nos hemos divertido haciendolo, saludos!!

Subir
8
Tidloshet
#2 por Tidloshet el 28/04/2014
¡Menudo temazo! Esa combinación de las guitarras pesadas con el toque de Spider ha sido genial. Aquí huele a buena creatividad :D. El solo también está muy bien :). ¡Os felicito! ¡Un saludo!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 28/04/2014
Menuda combinación más guapa, la caña burra y demoledora de isivz con las atmósferas tensas de spiderman y con ese solo de German SD que le va genial.
+1 para cada uno, muy bueno el resultado :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#4 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/04/2014
por fin, que ganas tenía ya de verlo por aquí!! nos ha costado un poquillo pero ha valido la pena, para ser la primera colaboración con isivz ha quedado genial! me ilusionó mucho su propuesta, me resultaba interesante ver como podían ligar mis sonidillos con los mega riffs en plan apisonadora de isi, y después de unas primeras dudas, reto más que superado!!

ahora falta que os guste a vosotros también!!
Subir
6
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/04/2014
Tidloshet escribió:
¡Menudo temazo! Esa combinación de las guitarras pesadas con el toque de Spider ha sido genial. Aquí huele a buena creatividad . El solo también está muy bien . ¡Os felicito! ¡Un saludo!


hola tidlo!! que guay que te haya gustado, es buena señal!! :okis:

ah, y de este te has librado por muy poco, pero del próximo no te escapas!! ;)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/04/2014
Paulino escribió:
Menuda combinación más guapa, la caña burra y demoledora de isivz con las atmósferas tensas de spiderman y con ese solo de German SD que le va genial.


ei paulino!! muchas gracias, nos alegra que te haya gustado la mezcla de estilos :okis:
Subir
graceland
#7 por graceland el 28/04/2014
Pues si es verdad que queda bien la mezcla. He pasado un buen rato escuchando esto y poniéndole imágenes en mi cabeza. Enhorabuena. +1.
Subir
skobei_
#8 por skobei_ el 28/04/2014
Gracias por el apoyo, me alegro que os guste! :guitarrista: :D
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 28/04/2014
¡Menudo temazo!
Cierto, combinan a la perfección esos pedazo de riffs "pesadotes" con la maravilla de atmósferas y melodías a las que nos que nos tiene acostumbrado el amigo theSpiderJam. :hola:

Mi enhorabuena a los tres.

Un saludo :brindis:
Subir
skobei_
#10 por skobei_ el 28/04/2014
#9 Hola Marcos, muchas gracias por pasarte y pegarle la escucha! me alegra que te de buenas sensaciones! saludosl! :wink:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/04/2014
graceland escribió:
Pues si es verdad que queda bien la mezcla. He pasado un buen rato escuchando esto y poniéndole imágenes en mi cabeza. Enhorabuena. +1.


ei graceland! pués nos alegra que te haya gustado la mezca y más que lo hayas pasado bién con la escucha, ya con eso nos damos más que por satisfechos

:brindis:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 28/04/2014
Mola el tema compañeros, base muy acertada, guitarras muy cañeras y el solo genial :aplausos: Enhorabuena a los tres :rock:

+1 para todos :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo