Ultimo disco que os habeis pillado?

rub
#37 por rub el 10/10/2008
Bueno, antes de los dos que puse al principio del post me pille el del nuevo grupo de Max Cavalera y Igor Cavalera, que se llama Cavalera Conspiracy y bueno...sencillamente brutal brutal brutal...me encanta todo lo que hace este hombre, pero en soulfly no se porque no me suena igual que en este disco, es una mezcla entre los sepultura del Arise mezcla con el Chaos A.D.... totalmente recomendado.

bc169428bc617ce67c0d34d3a0595-278512.jpg


Por cierto, ultimamente se esta poniendo de moda en esto de los cds una cosa que no me gusta mucho, me explico

Tu tienes un cd que se supone edicion especial (O a lo mejor simplemente es asi, que tambien puede pasar) con la caja de carton, de esas que se desplegan en 3 o 4 partes y tienes ahi el cd, el libreto y el dvd si viene etc (Como el Death Magnetic pero sin un agujero en medio por ejemplo xDDD). Pero luego, me he encontrado ya en un par de ocasiones que te viene caja de plastico con un carton con la portada y contra etc etc, rodeandola...no me gusta nada eso, porque una caja de carton es un poco tal porque con el tiempo las esquinas se te van a joder, pero es que esto del carton rodeando a la de plastico lo veo totalmente inutil, porque dentro tienes la caja normal con sun portada y contra o sea....no me gusta nada eso de ir en el coche y a la que cambio de cd tener que andar ahi "Quito carton, abro caja, saco cd, cierro caja, pongo el carton"...lo odio.

No se si me he explicado bien pero ahi queda xDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javi5150
#38 por Javi5150 el 10/10/2008
tribe of judah, es un grupo q formo Gary Cherone al marchar de Extreme, lo pille nueno en Ebay po 4 Euros, es diferentey recomendable.:aplausos:
Subir
buitrako
#39 por buitrako el 10/10/2008
El último que he comprado es "La ley innata", de Extremoduro.

Os lo recomiendo, ^^
Subir
agux
#40 por agux el 12/10/2008
Imagen no disponible
Subir
guitarbdn
#41 por guitarbdn el 12/10/2008
El que yo compré hace dos semanas fue el de " La ciudad de los ärboles" de Mago de oz.

El conzierto estuvo de P.M, lástima del sonido..

:saludo:
Subir
metallicaspa
#42 por metallicaspa el 13/10/2008
Pues hace poco me he hecho con el disco de Wolfmother, llamado así: Wolfmother.
Sencillamente genial, si os gusta el Hard Rock "retro" es la caña. Totalmente recomendable.
Una lástima que se hayan separado.
Un saludo!
Subir
Vidres a la Sang
#43 por Vidres a la Sang el 13/10/2008
Ayer me compre el Eminence in Putrecense de Avulsed.

No le pude decir que no :|
Subir
superbatak
#44 por superbatak el 13/10/2008
pues el poder adquisitivo no esta de mi parte(me entienden:oops:)pero lo ultimo que he obtenido a sido la discografia de estudio completa de radiohead
Subir
rub
#45 por rub el 02/12/2008
Arch Enemy - Anthems of rebellion

Imagen no disponible

Hace una semana que los conoci "Obteniendo" parte de la discografia (Concretamente desde que Angela Gossow entro al grupo) y aunque me han soplado 20 laurens por el, me compre mi favorito de ellos. Como tema preferido no se si quedarme con silent wars o dead eyes see no future, pero en si el disco esta guapisimo

Con lo que soy para comprarme discos y con este no he dudado ni un momento xDDD
Subir
don lucero
#46 por don lucero el 02/12/2008
Imagen no disponible Muy recomendado. :)
Subir
Diego Godoy
#47 por Diego Godoy el 17/01/2009
Acabo de pillarme el "The Platinum Collection" de Gary Moore... es una recopilación de 3 CDs, uno de rock, uno de blues, y otro en directo del maestro... lo he pillao en superoferta en el Corte Inglés y lo recomiendo al 100%

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-333461.jpg
Subir
Odio al Venereas Baneado
#48 por Odio al Venereas el 17/01/2009
St Anger metallica... me lo compre el lunes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo