Ultimo album de Malmsteen (Spellbound)

kaotor
#1 por kaotor el 27/11/2012
Hola;
Soy un gran fan de Yngwie, pero he de reconocer que desde el 98 (Facing the animal) no ha vuelto a sacar un buen disco. Sus producciones son lo peor (en mi opinión). Se repite y coge retales de temas antiguos para hacer nuevos. ¿Se le han acabado los recursos con solo 49 años?..¿No se da cuenta de que vende menos discos?..
Opino que yo le consideré el más grande, como compositor y guitarrista (Trilogy,Marching Out,The Seventh Sign...) pero llevo esperando mucho tiempo y cada vez que saca un nuevo trabajo es más de lo mismo, no se lo curra. Y por los Samples que he oido de Spellbound, mucho me temo que a ninguno nos va a sorprender con nada. No puedo decir lo mismo de Vai, que aunque a mi no me entra muscialmente hablando, me parece un tío que ha sabido adaptarse a los tiempos.
Para colmo ya no tiene ni vocalista, ni hace giras, su web se actualiza una vez al mes como mucho ¿esque no quiere trabajar nadie con él?.
El declive de el que para mí fué todo un genio, al que han copiado un millón de guitarristas.
A ver que opinais por ahí.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
José Carlos Jiménez
#2 por José Carlos Jiménez el 28/11/2012
Pues totalmente de acuerdo jeje yo creo que vive de los directos, el cual se llenan solo para escuchar los discos de los años 80.... a veces ni hace esos temas en condiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo