Ultima decision sobre jackson

midnight walker
#1 por midnight walker el 04/06/2010
bueno pues estoy entre si pillarme una SL3MG SOLOIST o una Dinky Dk1 USA.

http://www.jacksonguitars.com/products/products.php?group=Soloist-Body&page=1&product=2914003803
http://www.jacksonguitars.com/products/products.php?group=Select-Series&page=1&product=2803010803

Son para tocar metal basicamente y puede que algo de rock. Las caracteristicas son bastante similares pero keria saber por cual decidirme y si alguna le saca alguna ventaja importante a la otra (teniendo en cuenta que la minima diferencia de precio es de 800€ mas la Dk1 sobre la Soloist) cual seria mas adecuda en relacion al precio.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 04/06/2010
La diferencia mas significativa es la construccion. La Dinky lleva mango atornillado mientras que la Soloist es neck through, o sea, mastil a traves del cuerpo. Ventajas?? Dicen que un poco mas de sustain, habria que probarlo personalmente y la Soloist tiene tapa de arce flameado. El resto es bastante parecido. Y las dos vienen con varios acabados, la Dinky con varios mas.
Subir
zé rovira
#3 por zé rovira el 05/06/2010
claro, y a partir de aquí depende de tu confianza en jackson. La americana más barata o la japo más cara (o casi)?

depende de qué grado de confianza tengas en los modelos jackson japos/americanos.

Yo, siendo tú, me ahorraba la pasta y me quedaba la soloist. Mejor construcción y los japos no curran para nada mal.
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 05/06/2010
Yo tambien me quedaba con la soloist, te ahorras bastante y te viene ofreciendo lo mismo, y como dice Zé Rovira, los japoneses no trabajan nada mal.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 05/06/2010
La verdad es que las fabricas japonesas tienen una calidad casi excelente y trabajan muy bien.... Las guitaras de Japon a nivel calidad se acercan bastante a las americanas.... Pero la diferenca radica en la calidad de los componentes, maderas (los tipos y las diferents calidades) y ls detalles de terminacion..... Yo personlamente iria por la DK1 si pudiera llegar con el dinero....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo