LA ÚLTIMA DEL AÑO [o la primera del 2024]

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 31/12/2023
Queridos colegas en el guitarreo amateur, aquí os dejo mi última propuesta para este 2023 que ahora finaliza.
Me ha parecido una base preciosa, como muchas de las que han compuesto los chicos de Elevated Jam Tracks, y espero que vosotros la disfrutéis tanto como lo he hecho yo.

Os quiero desear a todos un magnífico año 2024, esperando que se cumplan todos vuestros deseos.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :santa2:


Archivos adjuntos ( para descargar)
AQUI LA BASE_cruising-smooth-groove-guitar-backing-track-jam-in-e-minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 31/12/2023
Y aquí mi última aportación del 2023, con pura Stratocaster sin más aderezo que la palanquita de vibrato y unos armónicos para completar los huecos.
Me lo he pasado pipa con la base, y yo, cuando me lo estoy pasando pipa, toco de manera diferente, como podréis comprobar los más observadores. Es más, toco diferente a como toqué la última vez que toqué también diferente... No sé, es muy raro...

El próximo año, más guitarreo...!!!

:guitarrista::guitarrista::guitarrista::virtuoso::guitarrista::guitarrista::guitarrista::virtuoso::virtuoso::guitarrista::guitarrista::guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA ULTIMA DEL 2023 _cruising-smooth-groove-guitar-backing-track-jam-in-e-minor.mp3
Subir
2
arnold
#3 por arnold el 31/12/2023
Tolomeo, evidentemente esta más enfermo que yo , todo el mundo está pensando en las campanadas y tú en la próxima jam 😂😂 a dos horas vistas de las campanadas. Excelente Jam muy esperanzadora y optimista, creo que se avecina un buen año para la música 🤘
Me la apunto para la semana que viene 💪 :brindis:
Subir
1
melpi65
#4 por melpi65 el 01/01/2024
#2
Excelente sonido gordo, muy buena técnica. Muy bien logrado el sonido con efectos y técnica. Excelente!
Subir
1
luiggisound
#5 por luiggisound el 01/01/2024
Feliz año a todos este año espero estar mas activo por aquí.
Tolomeo ahora te escucho y te comento.
Subir
2
luiggisound
#6 por luiggisound el 01/01/2024
tolomeo te juro que no te he copiado ese lick del inicio....sonido gordote como dice melpi,ese fraseo en las cuerdas graves muy bueno, parece como si tuvieses un wah a medio gas mantenido,tonazo, feelin por un tubo.
Subir
1
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 01/01/2024
melpi65: gracias por tu comentario, apreciado colega. Anímate a echar unas notitas con esta base y seguramente la disfrutarás muchísimo: tienes bien acreditada tu solvencia con la guitarra en las manos (especialmente cuando de blues se trata, donde tu vocabulario es infinito), y sería un verdadero placer escucharte.
Feliz año...!!!

luiggisound: preciosa aportación, con ese sonido grandioso y redondo que siempre exhibes y con esa técnica tan veloz de mano izquierda que siempre me asombra. Plano de cámara casi cenital para que no nos perdamos ni un detalle y saber hacer a raudales. Me encanta cómo tocas: ojalá este año te prodigues más por aquí.
Feliz año...!!!
Subir
1
melpi65
#8 por melpi65 el 01/01/2024
Hola gente,

Les dejo mi aporte:



un saludo!
Subir
2
luiggisound
#9 por luiggisound el 01/01/2024
Grandísimo aporte melpi,cada vez que me olvido de las Tokai love rock siempre alguien me la recuerda,al final me hago con una😝😝😝.Bonita guitarra bonito sonido y gran estilo.
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 01/01/2024
melpi65. gracias por sumarte. Hay muchas horas de blues y rock en tu modo de tocar. Fraseo suelto y con gran resultado.
Muy bueno....!!!
:aplausos:

:offtopic:
Por si no lo conoces ya, me permitiría recomendarte que escuches a Allen Hinds, magnífico guitarrista norteamericano, quien, sin perder jamás el estilo blusero, ha alcanzado unas altísimas cotas como instrumentista. Sus frases me parecen de las más variopintas y mejor concebidas que he escuchado en muchísimo tiempo. Quizá en él encuentres una buena fuente de inspiración para seguir progresando en la guitarra pero sin perder tu esencia.

Para abrir boca:


Y en directo, con un sonido Gibson de los que me gustan a mí, dulzones y pastosos:
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 01/01/2024
luiggisound escribió:
parece como si tuvieses un wah a medio gas mantenido

El sonido general es una distorsión con los agudos reducidos, y ese sonido que parece como modulado, como una wah-wah o quizá un flanger muy grave, lo hago apoyando la mano derecha sobre las cuerdas y al mover la mano mínimamente de posición, la pastilla recoge los armónicos del apoyo de la mano y cambia infinitesimalmente la tonalidad; pero no me preguntes cómo lo hago, porque no sabría explicarlo...
:rock:
Subir
1
arnold
#12 por arnold el 01/01/2024
luiggisound: Me ha encantado tu jam , me gusta mucho tu estilo técnico y apasionado , está totalmente en la onda que me mola , espero escuchar más participaciones en las jams , lo pasaremos bien sin duda

melpi65 : Ieaaa brutal control , técnica y fraseo, mucho nivel sin duda 💪

Dejó mi aporte , con tanto nivel ya da royo y todo 😅
Archivos adjuntos ( para descargar)
new.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo