Two Notes Genome, la mejor solución que existe para Home Studio?

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 31/03/2024
Que os parece como suena? a mi me ha ALUCINADO!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 31/03/2024
Bueno, lo primero te diría que este subforo es de AMPLIFICADORES, y tu post es un video de un plugin (lo que iría al apartado de reviews, y amplis o efectos).

Segundo, por el minuto 21:45 se te ha cortado el audio (o igual por copyright?).


Yo he probado el plugin, y lo único que le veo bueno es la parte del DynIR (que otros tambien ofrecen a su manera), la parte de los amplificadores, si acaso los vintage están más o menos ok, pero los high gain suenan muy regular comparados a otras marcas de plugins.
La parte de efectos, me suenan a pedalera barata.
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 31/03/2024
Lo del codex que mencionas de pasada en el vídeo, es un cargador de capturas. Permite varios formatos pero el más conocido es NAM (en el foro tenemos un hilo)

Aquí tienes un repositorio

https://tonehunt.org/all

Comoquiera que este tipo de capturas no se hacen con un mismo hardware como sería el caso de un kemper o el quad cortex, de no comentarlo explícitamente como hace este usuario

https://tonehunt.org/danielnguyen

Te puedes encontrar bastante disparidad en el tema de los niveles y toca un poco "adivinar"

Pero vamos, si las emulaciones de amplis del Genome te han gustado, con una buena captura puedes flipar
Subir
Aviram Estudi
#4 por Aviram Estudi el 31/03/2024
#2 tienes razón que los high gain no molan mucho pero el resto a mi me flipa

#3 lo miro gracias!
Subir
zos7
#5 por zos7 el 31/03/2024
A mí también me ha gustado el plugin, en general, los días que he tenido la versión de prueba. Me parece relativamente sencillo sacar un sonido interesante aunque no en cualquier estilo.

El caso es q, a día de hoy, eso de decir el mejor es tan relativo como subjetivo y como innecesario, a mi parecer. Es una opción más, interesante, a tener en cuenta
Subir
Aviram Estudi
#6 por Aviram Estudi el 31/03/2024
# El mejor para mi, soy algo Andaluz :)
Subir
sufjan_81
#7 por sufjan_81 el 01/04/2024
#6 Y mucho Jedi...:rock:
Subir
Luis
#8 por Luis el 02/04/2024
Hola, a mi me parece que está muy bien. A ver si hacemos una equivalencia de amplificadores para saber a que equivalen más o menos. A mi me ha salido gratis con el torpedo que tengo, para hacer alguna cosita, genial.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo