Bueno, lo primero te diría que este subforo es de AMPLIFICADORES, y tu post es un video de un plugin (lo que iría al apartado de reviews, y amplis o efectos).
Segundo, por el minuto 21:45 se te ha cortado el audio (o igual por copyright?).
Yo he probado el plugin, y lo único que le veo bueno es la parte del DynIR (que otros tambien ofrecen a su manera), la parte de los amplificadores, si acaso los vintage están más o menos ok, pero los high gain suenan muy regular comparados a otras marcas de plugins.
La parte de efectos, me suenan a pedalera barata.
#2 tienes razón que los high gain no molan mucho pero el resto a mi me flipa
#3 lo miro gracias!
A mí también me ha gustado el plugin, en general, los días que he tenido la versión de prueba. Me parece relativamente sencillo sacar un sonido interesante aunque no en cualquier estilo.
El caso es q, a día de hoy, eso de decir el mejor es tan relativo como subjetivo y como innecesario, a mi parecer. Es una opción más, interesante, a tener en cuenta
Hola, a mi me parece que está muy bien. A ver si hacemos una equivalencia de amplificadores para saber a que equivalen más o menos. A mi me ha salido gratis con el torpedo que tengo, para hacer alguna cosita, genial.
Gracias