Twerking para cuerpos adultos

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 10/11/2022
juanandres990: un fraseo vertiginoso y a la vez con mucha intención y sabor, como la mantequilla a la tostada. Estupendas frases. Cojonuda.

Ruso: Unas guapas líneas melódicas y un buen despliegue de recursos chulos. Estupenda jam colega. Lo de los ligados, te lo enseñaría con gusto, pero soy incapaz de hacerlos despacio y en realidad, no se muy bien como funcionan. Es un cúmulo de vicios al tocar. Si quiero tocar a velocidad media, tengo que usar dedos y no púa, porque con esta, o toco normal o rápido (rápido para mi, claro), si no, se me desincronizan los dedos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 10/11/2022
pues me apunto a esta jam para darme algo de distancia al Pollo ese que Tolomeo quiere que toque y del que acabo de aprender la melodía - resulta, y no lo sabía, que si escuchas la versión original de Maceo Parker no es tan difícil aprenderse esa melodía, pero ese es otro tema, que ya abordaré allí en ese hilo; aquí va esta jam y luego os escucho que ahora quiero ver si puedo matar al maldito pollo ese y luego vuelvo

Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 10/11/2022
Gonorreo: gracias por sumarte y gracias por el esfuerzo "pollino" (de "pollo", digo...); si no puedes o no quieres comerte todo el pollo tú solo, házmelo saber y me como yo una pechuga o una alita... ¿No fuiste tú quien dijiste que comías "pollofrito" (Gebratenes Huhn) por las noches...?
:jajajaja:

En cuanto a tu impro, me han gustado mucho esos "acordes abiertos" del 2:10 y del 3:10, que también yo utilizo a menudo (me encanta la sonoridad de la segunda suspendida o de la sexta en este tipo de acordes, especialmente con algo de overdrive y utilizando las primeras cuerdas al aire); también me ha gustado esa frasecilla tan melódica en torno a la cual construyes casi toda la improvisación, que desarrollas ciertamente muy bien.

Saluditos y ánimo con el pollo...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo