Twang!

malvadoficial
#37 por malvadoficial el 04/03/2013
#34 #35 #36 muchas gracias! todavía queda mucho curro para mejorar, pero de eso se trata. Y muchas gracias a todos por la bienvenida!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#38 por Thorin el 04/03/2013
Buenisimo compañero!!! Poco mas se puede decir....menudo toque

Salud!!
Subir
rafa-gas
#39 por rafa-gas el 04/03/2013
Por cierto, has hablado de la guitarra, pero no de qué has usado para grabar, si ese Marshall que se vislumbra al fondo en el vídeo, o algún tipo de simulación..., que el tono no es solo la guitarra y las manos (aunque obviamente tienen muchísimo que ver...).



Saludos.
Subir
malvadoficial
#40 por malvadoficial el 04/03/2013
#39 tienes razón! sorry! os comento el equipo:
la guitarra es la telecaster modelo richie kotzen, monta dos pastillas dimarzio, las que vienen de casa. Para grabar el video he utilizado un Marshall JCM2000 (normalmente utilizo un JCM800 pero lo tengo prestado). El ampli lo tengo seteado en limpio con un poquito de crunch. De efectos he utilizado un BBPreamp de xotic con la ganacia a tope y un tubescreamer con un poco de ganancia. Se que es un poco repetir efectos... pero combinando los dos overdrive consigo la distorsión que me gusta.
Y bueno, algo muy importante es que para grabar el ampli utilizo una caja sorda de Randall, la isolation con un shure sm57 dentro. Algo que recomiendo a todo el mundo, porque permite grabar un ampli de 100w bien de volumen en casa sin problemas.
Por último he utilizado logic para grabar el tema. Las dos guitarras de la base están grabadas con guitar rig, la emulación del plexi. El bajo también lo he grabado con guitar rig.
Subir
malvadoficial
#41 por malvadoficial el 04/03/2013
#27 ah por cierto! se me olvidó contestarte que el tema es mio. Grabado con Logic. :banda_rock:
Subir
cetres
#42 por cetres el 04/03/2013
vaya! estoy con los compis magnifico toque,sonido y feeling enhorabuena! bienvenido y a seguirte para ver tus cosas que subas...
eso de la caja sorda es interesante no lo había oído nunca....
salud :brindis: +1
Subir
rafa-gas
#43 por rafa-gas el 04/03/2013
Lo de la "caja sorda" es un puntazo. Sabía que existían, pero nunca me había planteado una....... hasta ahora :D
Subir
Manlopsan
#44 por Manlopsan el 04/03/2013
Que mal educado yo . . . . te he dado a seguir y no he comentado el vídeo, jejejejeje.

Bienvenido y a subir cositas como esta!!!!


+ 1 al canto.
Subir
malvadoficial
#45 por malvadoficial el 05/03/2013
#43 #42 pues si no habeis probado una... Os lo recomiendo, he probado con emulaciones, salidas de de linea, con limitadores... Y nada como la caja randall para grabar guitarras en casa, es un trasto grande, pero merece la pena. Un amigo se hizo una él y me comentó que fue sencillo. Os dejo la url de un tutorial que he encontrado sobre como fabricarse una por si estais interesados:
http://www.mylespaul.com/forums/squawk-box/117902-speaker-isolation-cabinet-build.html
Saludos compañero!!!
Subir
malvadoficial
#46 por malvadoficial el 05/03/2013
#44 descuida compañero!! Un placer y muchas gracias!! T hago tambien un seguimiento!! :banda_rock:
Subir
heavyfan
#47 por heavyfan el 05/03/2013
Muy bueno compañero!!!! vaya sonido y toque :aplausos: :aplausos: :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
malvadoficial
#48 por malvadoficial el 05/03/2013
#47 muchas gracias heavyfan!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo