Twang!

malvadoficial
#13 por malvadoficial el 03/03/2013
#12 muchisimas gracias! y Up the irons!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 03/03/2013
Muy buenas ... me ha encantado el sonido y el video ... tienes un "aire" Richie Kotzen que me ha dejado alucinao !!

Bienvenido al foro y espero que sigas subiendo cosas así de buenas !!! :brindis:
Subir
malvadoficial
#15 por malvadoficial el 03/03/2013
#14 muchisimas gracias Fran! ya quisiera yo tener "algo" de Richie Kotzen, uno de mis ídolos! pero de verdad que muchas gracias!!! por cierto q eres un crack por lo que he visto en tu video, q pedazo de sonidazo y técnica! y que envidia de Suhr también q m ha dado!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 03/03/2013
Buen toque y buen sonido, compañero, muy chulo tu video-estreno. :ok:

:brindis:
Subir
malvadoficial
#17 por malvadoficial el 03/03/2013
#16 muchas gracias edu!!! un placer saludar a un fan de Gary Moore!! muy buenos tus videos!! :aplausos:
Subir
malvadoficial
#18 por malvadoficial el 03/03/2013
#7 muchas gracias!!! q buenos videos tienes y que bueno el cocaine! a veces pienso que no quedamos fans de Eric Clapton, pero está claro q somos legión!
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 03/03/2013
Bienvenido! Muy buena presentación!! Suena de lujo... +1

Saludos!
Subir
malvadoficial
#20 por malvadoficial el 03/03/2013
#19 muchas gracias Miercoles! un placer estar por aquí!
Subir
mrk894
#21 por mrk894 el 03/03/2013
Wow! pues menuda presentación ;) Bien fuerte sin duda, esta genial tio, siemore me han gustado las telecas y es una deicia verte ye scucharte ;) Siguiendome me tienes para ver con que más nos sorprendes ;)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
malvadoficial
#22 por malvadoficial el 03/03/2013
#21 muchas gracias!!! te recomiendo que le des una oportunidad a las telecasters! a mi m costó decidirme, pero encantado m tienen!!! :saludo:
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 03/03/2013
Impecable. Me encanta el formato de power trio que le has dado aunque haya una guitarra de fondo, con el ritmo como parte de la melodia. Por cierto yo también uso el mismo afinador que tú ;)
Subir
malvadoficial
#24 por malvadoficial el 03/03/2013
#23 muchas gracias! no m atrevía a quitarle la guitarra rítmica porq quedaba muy vacio, pero si que quería que sonara vintage! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo