Twang!

malvadoficial
por el 03/03/2013
#12 muchisimas gracias! y Up the irons!!! :saludo:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Epiphone bb King lucille
    600 €
    Ver
  • Shiro les paul
    550 €
    Ver
  • Fender Telecaster USA. Hecha en 1983 Fullertone Plant USA
    1.800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Fran Alonso
por el 03/03/2013
Muy buenas ... me ha encantado el sonido y el video ... tienes un "aire" Richie Kotzen que me ha dejado alucinao !!

Bienvenido al foro y espero que sigas subiendo cosas así de buenas !!! :brindis:
malvadoficial
por el 03/03/2013
#14 muchisimas gracias Fran! ya quisiera yo tener "algo" de Richie Kotzen, uno de mis ídolos! pero de verdad que muchas gracias!!! por cierto q eres un crack por lo que he visto en tu video, q pedazo de sonidazo y técnica! y que envidia de Suhr también q m ha dado!
EduXtreme
por el 03/03/2013
Buen toque y buen sonido, compañero, muy chulo tu video-estreno. :ok:

:brindis:
malvadoficial
por el 03/03/2013
#16 muchas gracias edu!!! un placer saludar a un fan de Gary Moore!! muy buenos tus videos!! :aplausos:
malvadoficial
por el 03/03/2013
#7 muchas gracias!!! q buenos videos tienes y que bueno el cocaine! a veces pienso que no quedamos fans de Eric Clapton, pero está claro q somos legión!
Miercoles mod
por el 03/03/2013
Bienvenido! Muy buena presentación!! Suena de lujo... +1

Saludos!
malvadoficial
por el 03/03/2013
#19 muchas gracias Miercoles! un placer estar por aquí!
mrk894
por el 03/03/2013
Wow! pues menuda presentación ;) Bien fuerte sin duda, esta genial tio, siemore me han gustado las telecas y es una deicia verte ye scucharte ;) Siguiendome me tienes para ver con que más nos sorprendes ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
malvadoficial
por el 03/03/2013
#21 muchas gracias!!! te recomiendo que le des una oportunidad a las telecasters! a mi m costó decidirme, pero encantado m tienen!!! :saludo:
Esteban Piera
por el 03/03/2013
Impecable. Me encanta el formato de power trio que le has dado aunque haya una guitarra de fondo, con el ritmo como parte de la melodia. Por cierto yo también uso el mismo afinador que tú ;)
malvadoficial
por el 03/03/2013
#23 muchas gracias! no m atrevía a quitarle la guitarra rítmica porq quedaba muy vacio, pero si que quería que sonara vintage! :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo