Tutorial para pedal de ritmos Beatbuddy

Consulta
Ismael Esteban
#1 por Ismael Esteban el 28/09/2023
Buenos días. Ante todo decir que no soy guitarrista; soy teclista aficionado y seguidor de la página hermana Hispasonic.
Hace un mes compré de segunda mano un pedal de ritmos Beatbuddy (el grande), y pensé que sería más fácil programar ritmos y usar el aparato. Debo reconocer que soy un zote en temas de software e igualmente en la composición de ritmos, y aunque he estado jugando con el editor, se me hace muy cuesta arriba y estoy bastante desanimado.
Cuando he preguntado a algún usuario, la gran mayoría se han mostrado muy ocupados, desinteresados y me han emplazado a ver los diferentes tutoriales disponibles en YouTube, pero después de verlos no me sirven de gran ayuda.
Antes de vender el pedal, el cual me vendría estupendamente en mi configuración, me gustaría gastar el último cartucho y pedir ayuda por aquí.
¿Hay alguien de la zona centro (Madrid, Guadalajara o cerca) que tenga y domine el Beatbuddy? Sería para quedar, y en un día o los que hicieran falta, me dé los tutoriales necesarios y me enseñe a usar correctamente el aparato y aprovechar todas sus funciones.
No hay problema con los días disponibles ni con el tiempo. Estoy prejubilado y no tengo problemas de tiempo ni de desplazamientos (vivo en Guadalajara).
Ni que decir tiene que el dinero no es problema y estaré encantado de pagar las clases al precio que mejor te parezca.
Agradezco vuestra atención y espero que alguien se digne a ayudarme.
Muchas gracias y saludos al personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo