Tutorial combinar VST, Amplitube, Guitar Rig, Th2, t-racks

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 21/11/2012
Tutorial de ejemplo combinando los diferentes VST para guitarra electrica para lograr un tono al gusto y mezclar las diferentes caracteristicas de los distintos softwares de guitarra, solo es un ejemplo
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 21/11/2012
estimado Alan
este tutorial me cae de perlas ahora que estoy haciendo mis primeros pasos en la grabacion digital
ya te puse el respectivo I like en el facebook y el botoncito verde aqui en guitarristas.info
es de agradecer que un profesional comparta parte de sus secretos
saludos!!
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 21/11/2012
me alegra que te guste joelgs y mas que te pueda servir pues esa es la intencion, tengo tambioen intenciones de hacer mas tutos con tips y detalles de este tipo que he ido descubriendo o aprendiendo, no soy un profesional pero me gusta este tema del audio digital, Saludos !!
Subir
So&So
#4 por So&So el 21/11/2012
Muy interesante tu post; yo también estoy metiéndome en grabaciones digitales a nivel casero, algunas veces con mejor o peor resultado, estoy muy verde aún. Tan solo tengo una pregunta: ¿El daw de grabación que usas (el del video) es Reaper, o, al menos se le parece bastante, aunque la interfaz está mejor configurada que la mia, pués el desglose de los fx o vst's que están a la izquierda, no se como ponerlos, para así poder abrir uno específico como tu has indicado. Si no es mucha molestia por tu parte, ¿podrias indicarme como se hace?, porque mi inglés está por el subsuelo, sinceramente, y es una pena que por culpa del idioma no se le pueda sacar todo el provecho que tienen estos daws procesadores. Agradecido de antemano. Saludos.
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 21/11/2012
Que tal So&So, gracias por pasarte y tus comentarios, no es Reaper, yo utilizo Cubase, esta version es algo vieja es la 3.5 pero me ha funcionado de maravilla, para poder cargar lo plugins sale por default en la segunda pestaña de cada canal a la izquierda, solo que he tenido que arrastrar la ventana porque no estaba saliendo a cuadro en el camtasia, que es el programa donde grabo estos tutoriales.
Estos VST se tienen que instalar cada uno por separado y a la hora de la instalacion debes tener cuidado que queden dentro de la carpeta VSTs para que el programa los pueda cargar y/o localizar (Por lo menos en Cubase asi se hace).
La verdad que desde que cambie de Adobe Audition a cubase no he experimentado con otras estaciones de trabajo pues Cubase es muy amigable, aunque debe ser muy similar, solo que no podria decirte sobre otro software porque no los he experimentado y cada uno tiene sus diferencias.
Espero te sirva de algo esto que te comento, Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo