Tus maneras de Greta Garbo

  • 1
Colt
#1 por Colt el 09/11/2013
Nuestra querida forera Belleroma me metió en el tinglado de musicar unos poemas del último libro del poeta Antolín Amador. Llegué a hacer dos. Uno de ellos, Alas, lo cantó ella y nos hizo un favor a Antolín y a mí, ya sabeis como se las gasta Ana cuando canta. El otro me lo quedé yo. Es un poema precioso. Acústica y voz. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tus maneras de Greta Garbo.mp3
Subir
11
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 09/11/2013
Joer. Os habéis propuesto que venda las guitarras jodíos. Con temas como este a ver cómo grabo yo algo ....

Buenísimo Colt. Habéis pillado un buen filón con los poemas de Antolín y estáis haciendo cosas realmente brillantes.

Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros Manopleado quedas.
Subir
Ana Bella
#3 por Ana Bella el 09/11/2013
Solo puedo decir lo que ya te he dicho otras muchas veces, tienes mucho talento para componer música, algo que creo que es especialmente difícil si no es para canciones al uso sino para poemas, además de una magnífica voz y un gusto exquisito para la guitarra. El conjunto, una gozada... Mucho talento compi, masuneado vas... Besoteeeeeeeeee
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 10/11/2013
Precioso tema Colt, que buena mezcla es una guitarra acústica y tu voz, de lo mejor que hay
Verde que te va
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 11/11/2013
Muy bien musicado, sí señor. Enhorabuena, maestro.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 11/11/2013
!Qué decir....! Si a lo precioso de la poesía le unimos la buena música hecha por un fuera de serie como el señor Colt pues el resultado no puede ser otro que una delicia como esta.
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 12/11/2013
Precioso te ha quedado... más todavía si cabe, Colt, muy bien hecho, enhorabuena!! +1

:amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 12/11/2013
Perdón, jefe Colt, te había escuchado como voyeur y no te había comentado :perdon:
Me ha encantado todo: el poema, la voz y la acústica. Pero sobre todo el montón de música buena que has metido en tan poco tiempo.
Sigo reivindicando un icono de reverencias para estos casos.

Un abrazo :amigos:
Subir
Granuja
#9 por Granuja el 13/11/2013
Precioso tema, y maravilloso sonido de guitarra. Siempre es un placer escuchar tus temas Colt.
Subir
Colt
#10 por Colt el 17/11/2013
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado, a pesar de no ser del estilo que se suele llevar por este foro XD. :brindis:
Subir
graceland
#11 por graceland el 17/11/2013
Muy bueno, Colt, impecable en todos los sentidos. Enhorabuena.
Subir
Colt
#12 por Colt el 22/11/2013
Muchas gracias Graceland. Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo