Turno a Pablo Padilla! Humilde tributo!

  • 2
potajito
#13 por potajito el 25/06/2010
Perfectamente interpretado.
tienes razón, hay grandísimos guitarrsitas en el panorama nacional aunque tiene su lógica que se hable mas de los grandes idolos mundiales (hay por ahi un hilo con unas 700 respuestas sobre lo malo o lo bueno que es Kirk Hammet, flipante no?)
Lo dicho, muy bien ejecutado y donde veas un divo del pop mojabragas encontrarás a una banda del carajo detrás (fijate en Rihanna que tiene a Nuno Bettencourt) en este caso es una diva revientaslips :risa::risa::risa:
Que tal se da esa Squier? Una vez me dejaron una y añore mi strato americana mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 25/06/2010
potajitodehabas escribió:
Perfectamente interpretado.
tienes razón, hay grandísimos guitarrsitas en el panorama nacional aunque tiene su lógica que se hable mas de los grandes idolos mundiales (hay por ahi un hilo con unas 700 respuestas sobre lo malo o lo bueno que es Kirk Hammet, flipante no?)
Lo dicho, muy bien ejecutado y donde veas un divo del pop mojabragas encontrarás a una banda del carajo detrás (fijate en Rihanna que tiene a Nuno Bettencourt) en este caso es una diva revientaslips :risa::risa::risa:
Que tal se da esa Squier? Una vez me dejaron una y añore mi strato americana mucho...


Es que pienso que inconscientemente aplicamos el efecto " corriente masiva ", lo que en unos casos hacemos yendo al McDonalds en vez de ir al bar de tapeo de la esquina en donde sirven unas tapas del carajo, pero claro, por el " renombre, la publicidad " tendemos a ir primero al McDonalds, y ya te digo, en la mayoría de los casos lo hacemos de forma inconsciente, porqué si nos parásemos a razonar, diríamos " a ver, el McDonalds es comida basura, mala calidad, mal precio...en cambio en ese bar me ponen por 1'50 € un mosto con una tapa enorme y de mejor calidad y mas cantidad ".
Esto pasa en general con todo en la vida, desde la ropa que te compras hasta los películas que vas a ver al cine, ¡ incluso, los guitarristas o grupos que escuchas !
Ahí tienes a Sphinx, paisanos tuyos por cierto, ¿ eras de Cádiz no ?
Grupazo donde no los haya...pero por falta de apoyo, se están terminando de hundir...
Easy Rider...5 discos, GRUPAZO,cuando fuí a verlos a Almería, si habían 20 personas, igual te exagero...
Son gente que por alguna extraña razon no han terminado de hacer eco...pero eso no significa que no hayamos de tenerlos en cuenta...
El ser minoritario o no reconocido, no es razón para apartar a alguien de lado.
Pablo Padilla, Jose de Castro, para mi son gente de altísima categoría, de lo mejorcito del país.
Tony Hernando o Jorge Salán han tenido mas suerte en hacerse eco, pero el hecho de que se hable mas de ellos, no significa que sean mejores que ellos, y eso es lo que a veces, pienso, que inconscientemente hacemos muchos.
De hecho mismo en el foro hay muchísimo nivel.
Ahí teneis a Benjamin Lechuga...vamos este tio pa mi es un puto crack, y es del foro.
Walls es otro profesional, ya estoy cansado de decirle que moviéndose mas y echándole huevos podría estar perfectamente currando como músico de sesión con los grandes, que por cierto, estoy buscándole curro en alguna orquesta interesante en la península, Valde, Belial y CIA si os enterais de algo interesante acordaos de este hermano nuestro :D

En resumidas cuentas, lo único que pretendo decir es que el talento puede estar en cualquier sitio, en donde menos te lo esperes puede haber un futuro Steve Vai!

Gracias por pasarte tio :) y la Squier de cojones tio, super versatil!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo