Turno a Pablo Padilla! Humilde tributo!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 22/06/2010
Como os decía ayer con Jopi, al igual que este, Padilla es un crack donde no los haya.
Me he atrevido con el famosete solo que tiene en la balada " Como llora mi alma " de David Bustamante.

Aquí os lo dejo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No hace falta irse al extranjero compañeros, en casa tenemos gente que derrocha calidad a raudales, que no solamente lo demuestran con su toque, sino que lo demuestran con el increible aval artistico que llevan. No creo que Bustamante o en el caso de Jopi ( Melendi ) se lleve a cualquiera!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 22/06/2010
Hola!
Qué buen sonido y que buen feeling, tienes razón, tenemos gente muy buena en casa.
Cómo mola verte con la Fender :)
Un abrazo, Ángel!! Nos acordamos especialmente de varios tipos en la quedada, y algunos de ellos fueron Fran Alonso, Morzillo, Walls y tú ... a ver si más adelante podemos vernos en otra!

Un abrazo!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 22/06/2010
COjonUo, Tio.....sencillito y clavao!!

PD: ves, mamona, como hay q star atento a las quedadas?si es que....
Subir
Gustavo Domínguez
#4 por Gustavo Domínguez el 22/06/2010
Ostrás que guapo te ha quedado. Te has marcado un solo sensacional:aplausos:

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 22/06/2010
Te está dando una vena AOR y melódica muy muy guapa Ángel! Con esto y tu marca Vai puedes darle un gran toque a tu música.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 23/06/2010
Muy guapo Angel!!!lo has clavado tio!!!
Subir
Darix
#7 por Darix el 23/06/2010
a este guitarro no lo conocía, pero sin duda ese solo es genial, gracias por compartir y tocar tan bien angel, excelente!!!! un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 23/06/2010
trullols escribió:
Hola!
Qué buen sonido y que buen feeling, tienes razón, tenemos gente muy buena en casa.
Cómo mola verte con la Fender :)
Un abrazo, Ángel!! Nos acordamos especialmente de varios tipos en la quedada, y algunos de ellos fueron Fran Alonso, Morzillo, Walls y tú ... a ver si más adelante podemos vernos en otra!

Un abrazo!!!


Muchísimas gracias compañero, por tu comentario, y por haberte acordado de nosotros durante la quedada :) A ver si para otra ocasión me entero mejor, y puedo organizarme para ir con mi familia :)

Un abrazo!

opusdream escribió:
COjonUo, Tio.....sencillito y clavao!!

PD: ves, mamona, como hay q star atento a las quedadas?si es que....


Gracias tio! Pues si tio, si al final tendrás razón! XDDD

Gustav_Rocket escribió:
Ostrás que guapo te ha quedado. Te has marcado un solo sensacional:aplausos:

Saludos.


Gracias hermano :)!!!

Belial_Baez escribió:
Te está dando una vena AOR y melódica muy muy guapa Ángel! Con esto y tu marca Vai puedes darle un gran toque a tu música.


Muchísimas gracias Manu! A Vai hace tiempo que intento apartarlo...aunque no te creas, tendrías que verme improvisando, me sale solo! jajaja, aunque me lo tomo de la siguiente manera, si quiero componer o preparar bien un solo, hecho de un lick que haya aprendido en algun estudio, adaptándolo un poco a mi estilo, y si lo que quiero es jamear, tengo a Vai que me saca del apuro jejeje

pedro molina1 escribió:
Muy guapo Angel!!!lo has clavado tio!!!


Gracias compatriota!!!

darix escribió:
a este guitarro no lo conocía, pero sin duda ese solo es genial, gracias por compartir y tocar tan bien angel, excelente!!!! un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Te lo recomiendo encarecidamente tio!!! Es de lo mejor que hay en España ;)!!
Gracias por tu comentario hermano!!
Subir
angakok
#9 por angakok el 23/06/2010
Muy guapo ese solo Angel,es cierto lo que dices que no hace falta irse muy lejos para encontrar grandes guitarristas,tú mismo eres un ejemplo de ello!!!
Un abrazo!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 24/06/2010
Angakok escribió:
Muy guapo ese solo Angel,es cierto lo que dices que no hace falta irse muy lejos para encontrar grandes guitarristas,tú mismo eres un ejemplo de ello!!!
Un abrazo!


Muchísimas gracias Valde!! La verdad no creo que yo sea grande, aun falta mucho para eso!! pero te agradezco mucho tus palabras :)
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 24/06/2010
Gran solo de Pablo y tú lo has ejecutado a la perfección !!

Salu2s :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 25/06/2010
Fran Alonso escribió:
Gran solo de Pablo y tú lo has ejecutado a la perfección !!

Salu2s :brindis:


Muchísimas gracias maestro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo